¡Los Hot Concepts 2024 abren plazo para presentar candidaturas!

Hot Concepts 2024 header

Ya te lo podemos contar: el próximo 27 de junio se celebrará en el Teatro Goya una edición más de los Hot Concepts. Los reconocidos premios de la restauración, organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño, celebran su 21 aniversario.

Desde este momento el plazo para presentar candidatura a La Máquina del Año ya está abierto hasta el día 6 de mayo.

¡Lee aquí toda la información para participar!

Tienes hasta el 6 de mayo para presentar tu candidatura a los Hot Concepts 2024

Hot Concept 2023
Miguel Cosano, CEO de IHS Tecnológicos y Pilar Garcinuño, responsable de Marketing de IHS Tecnológicos recogiendo el premio a La Máquina del Año en 2023 acompañados de Alba González, CEO de Grupo Le Cocó (derecha), y Clara Román, redactora de Mab Hostelero (izquierda).

Los Hot Concept cumplen 21 años, y en esta nueva edición presenta importantes novedades, ya que se han creado 2 nuevas categorías: el Hot Concept a la Experiencia del Cliente y Hot Concept a la Distribución y Logística. Aunque para las empresas del sector del equipamiento hostelero, la categoría indicada es la de la Máquina del Año, donde presentar sus productos más destacados.

Estos galardones premian al sector de la restauración en un momento crucial para la industria. Así como a algunas empresas que dan servicio a la hostelería.

El jurado, formado por destacados profesionales vinculados al sector de la restauración, elegirá a los ganadores, que se darán a conocer en la gala el día 27 de junio.

Te podemos asegurar que la noche de los Hot Concepts 2024 será inolvidable y muy especial y, un año más, se pondrá en valor al sector de la restauración. Así que, si crees que tu producto es muy Hot, no lo dudes y participa. Y, quién sabe… quizá sea tu gran noche.

Imágenes cedidas: Restauración News