Infrico, cocinas profesionales para cualquier usuario

Composición Infrico Cocinas

Es indudable que Infrico posee un catálogo de cocinas profesionales en el que el usuario encontrará cocinas que se adecúan a sus necesidades.

En este catálogo, se contemplan elementos tales como la La gama K60, que cumple plenamente los requisitos de calidad y precio de start-ups y pequeñas cocinas, snack bars, cafeterías, pequeños mesones, servicios de gastronomía artesanal y cátering, e incluso food trucks.  Los equipos de la gama K60 son fáciles de mover e instalar, y su mantenimiento resulta sencillo. Esta gama está compuesta por cocinas a gas y eléctricas; fry tops; Freidoras, barbacoas, etc.

Por su parte, la gama K74 es uno de los best sellers de Infrico, porque combina prestaciones y características de máximo nivel con un uso inteligente del espacio, sobre todo cuando se utiliza con M74 y K90. Abarca una amplia gama de equipos de cocción, e incluye aparatos avanzados con control digital. K74 es perfecta para cocinas de restaurantes y hoteles de tamaño mediano y grande. Satisface los requisitos de fiabilidad, potencia y durabilidad, para servir a la perfección una cantidad considerable de platos.

Robustez con K90 de Infrico

K90 es la máxima expresión de potencia, robustez y comodidad en la cocina. Es una línea modular concebida para un trabajo intensivo. Abarca una amplia gama de equipos de cocción, e incluye aparatos con control digital. K90 es perfecta para cocinas de hoteles y restaurantes de Grandes dimensiones y cocinas municipales. Satisface los requisitos de total fiabilidad, elevada potencia y considerable capacidad productiva, para poder servir grandes cantidades de platos con los mejores resultados. Ofrece a los chefs las más amplias posibilidades expresivas y un espacio propicio para su trabajo.

Composición Modular Infrico

La gama Drop In es la solución profesional para la integración o sustitución de elementos de cocción profesional en encimeras ya definidas, incluso de materiales distintos del acero inoxidable. Aporta flexibilidad, sencillez y bajo coste. Los módulos se pueden colocar sobre la encimera o a ras de ella; los mandos pueden estar situados en un frontal o bien en la encimera, al lado de los equipos.

Las salamandras completan con eficacia y en poco espacio el equipamiento de cualquier cocina, desde el snack bar hasta la restauración colectiva, tanto con menús de carne como de pescado. Resultan indispensables en espacios pequeños.

La gama Combi une tradición y tecnología en una combinación perfecta para quienes buscan equipos de cocción avanzados, fiables y precisos, eficientes y robustos. Ésta es una gama de hornos mixtos.

Y también de hornos mixtos es la línea Compact, la solución de cocción ideal para el chef que necesita el máximo control personal de los parámetros de cocción, así como resultados de excelencia, con un tamaño mínimo.

¿Te iinteresa este tipo de temas? Sigue leyendo aquí

Imágenes cedidas: Infrico