¿Quién estará en el Restaurant y el Innovation Concepts Day?

Expofoodservice 2022

Expofoodservice 2022, organizado por Mab Hostelero y Restauración News e impulsado por Peldaño, está a la vuelta de la esquina. En su 19ª edición, que se celebra los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el pabellón 5 de IFEMA, el evento contará con dos jornadas muy especiales en el Espacio Evoluciona: Restaurant Concepts Day e Innovation Concepts Day.

El día 30 de noviembre a las 16:00 tendrá lugar el reconocido Restaurant Concepts Day (puedes ver la edición del año pasado aquí) un espacio en el que marcas de restauración innovadoras presentan sus conceptos en una presentación de 8 minutos.

Restaurant Concepts Day, una oportunidad para conocer a las marcas más punteras del sector 

Se trata de una oportunidad única para profundizar en las tendencias del sector y conocer cuáles son las marcas de restauración más punteras en la actualidad. Además, a todas ellas les espera un futuro prometedor por delante, ya que cuentan con ambiciosos planes de expansión y están centradas en fomentar su crecimiento.

A continuación, os compartimos quienes formarán parte del Restaurant Concepts Day:

  • A Mala Saña

Este concepto gastronómico nació en pleno confinamiento y tiene a la lasaña como máximo protagonista. Además, basa su negocio principalmente en el delivery y el take away. A Mala Saña dispone de una carta amplia y original, con variedad de productos. Además, cuentan también con un food truck para eventos, que formará parte de Expofoodservice 2022.

  • Bocadillos Oink

La marca de restauración Bocadillos Oink son especialistas en el bocadillo de jamón ibérico, procedente de Guijuelo.

Su propuesta destaca porque cuidan al máximo su calidad y los ingredientes con los que elaboran sus bocadillos.

Actualmente, la marca suma tres tiendas en Madrid, además de servicio de delivery y un food truck, que también estará en el evento los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

  • Café Regina

El proyecto Café Regina nació en 2013, para posteriormente abrir la primera nuestra emblemática cafetería de Avenida Mesa y López 43 en el año 2015. Desde entonces, Café Regina ha crecido hasta convertirse en una marca de culto para los amantes del café.

  • Monkiria

Expofoodservice 2022Monkiria ofrece un concepto de gastrococtelerías con un original modelo de negocio, que fusiona cócteles con comida internacional a un precio asequible y para todo tipo de clientes. Monkiria pertenece al Grupo 525, un grupo originario de Murcia, y actualmente se encuentra en pleno crecimiento por la costa mediterránea.

  • No Mames Wey

La cadena de taquerías No Mames Wey se basa en la auténtica street food mexicana, tanto por el sabor de sus platos como por la estética de sus locales.

No Mames Wey es una marca de restauración con personalidad, diferente, canalla y muy revolucionaria.

  • Makitake

Expofoodservice 2022La cadena de comida japonesa Makitake surgió de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida japonesa, que se adaptase a las nuevas necesidades y tendencias del momento. Destaca por ofrecer un servicio de sushi a domicilio de máxima calidad.

  • La Pecera

La cadena de heladerías La Pecera nació en 2018 y destaca por su original oferta, basada en un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera, que es original de Japón y que está disponible en dos variantes, con sabor a chocolate o a vainilla. La Pecera En su interior lleva un helado que ha sido elaborado con ingredientes naturales de primera calidad, y presentan una textura cremosa y un gran sabor.

  • Tacos Don ManolitoExpofoodservice 2022

La marca de restauración mexicana Tacos Don Manolito destaca por ser un negocio familiar con 17 años de experiencia en su país de origen, que en 2020 llegó a España para ofrecer al público español sus famosos tacos placeros.

Actualmente la enseña suma cuatro locales en nuestro país, todos ellos ubicados en Madrid.

El concepto de restauración V cuenta con una larga trayectoria que le ha hecho estar presente en ocho países. Expofoodservice 2022Ahora, la cadena quiere llegar a España para ofrecer, bajo la marca V, dos conceptos: uno de pizza gourmet y otro de gastronomía italiana moderna.

Los restaurantes V destacan por ser muy llamativos visualmente, y contar con un diseño e interiorismos excepcionales.

  • Wakea 

Wakea es un cocnepto de restauración que cuenta con locales en Murcia y Almería, y ofrece la posibilidad de comer sano de manera divertida. Así, la marca combina una oferta de comida sana, con pokes, burgers a la brasa de encina y otros productos, perfectos para todas las edades y gustos.

Si quieres conocer mucho más de estos conceptos de la mano de sus representantes, ¡te esperamos en Expofoodservice el 30 de noviembre a las 16:00h en el Espacio Evoluciona! Allí podrás, además de aprender sobre estas nuevas marcas, hablar con los ponentes de cada una de ellas.

Estrenamos el Innovation Concepts Day 

El día 1 de diciembre, a las 11:30h, Expofoodservice 2022 albergará el Innovation Concepts Day, a través del cual los asistentes podrán descubrir nuevos productos y servicios que han llegado al sector para ofrecer algo diferente a los operadores.

Las marcas que expondrán sus innovaciones en este espacio serán:

  • Loomis Pay

Expofoodservice 2022Fundado en 2020 y originario de Suecia, Loomis Pay ofrece una completa solución de pago que ayuda a los restaurantes a operar y hacer crecer su negocio. Es el primer servicio integral que permite a los hosteleros manejar efectivo, tarjetas y pagos móviles a través de un solo proveedor y sin sorpresas.

  • Dyanix

Expofoodservice 2022La compañía holandesa Dyanix centrada en la transformación digital cuenta con clientes en más de 11 países.

Ofrecen soluciones de hardware y software para aumentar la productividad y el análisis con herramientas como Yoolox, solución inteligente de autoservicio de pedidos y conocimiento del cliente.

  • Ordatic

Expofoodservice 2022Ordatic startup elimina la transcripción manual de los pedidos entrantes de todas las plataformas de delivery, automatizando la integración con el TPV, evitando errores, ahorrando tiempo al equipo, obteniendo datos y logrando una mayor eficiencia en el restaurante.

  • Degreaser

Expofoodservice 2022La marca Degreaser ofrece al mercado utensilio de cocina único, que desgrasa los preparados alimenticios de forma fácil y eficaz.

Dos jóvenes emprendedores aseguran que su producto patentado estará entre los 5 principales utensilios de cocina.

  • Wondercool

Expofoodservice 2022Pioneros en maquinaria de súperenfriamiento para hostelería, la tecnología de Wondercool sitúa a la compañía en la vanguardia en sistemas de refrigeración, a través de una revolución en cuanto a frigoríficos que buscan el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad.

  • Voilà

Los cubiertos comestibles de Voilà desaparecen en el momento de consumo, siendo la opción más sostenible del mercado.

No sólo tienen un impacto medioambiental, sino que también mejoran la experiencia. Un producto circular, vegano, sin gluten y con sabor neutro.

  • SafGlo

Expofoodservice 2022El dispensador de SafGlo permite usar guantes desechables sin contacto para eliminar la transmisión de virus y partículas bacterianas en casi cualquier entorno, la única solución que permite su colocación rápida y sin contacto, brindando protección y comodidad tanto a clientes como a empleados.

Si te interesa saber más acerca de los productos de estas siete compañías, te recordamos que aún estás a tiempo de registrarte gratuitamente aquí para poder acudir a nuestro evento a conocer las últimas tendencias del sector.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022!