La restauración se cita en Expofoodservice 2022, el encuentro del sector Horeca en Madrid

Los profesionales del sector Horeca tienen una cita estos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid). Expofoodservice 2022, evento impulsado por Peldaño y organizado por sus cabeceras, Restauración News y Mab Hostelero, reunirá a destacados representantes de marcas de restauración y compañías que trabajan para el sector de la hostelería.

Serán dos apasionantes jornadas donde se analizará toda la actualidad de la industria en un Congreso con dos espacios diferentes. También se expondrán las últimas novedades en maquinaria, equipamiento, alimentación y tecnología, de la mano de innovadoras marcas enfocadas en la restauración.

Además, se generarán contactos y acuerdos a través de Espacio Negocio, una zona de despachos habilitados para reuniones B2B entre operadores y proveedores, donde directivos de diferentes compañías podrán acercar posturas. Como guinda, Expofoodservice 2022 contará con una zona VIP y un Afterwork donde tomar algo y brindar con los colegas del sector, acompañados de buena música.

Dos días de Congreso para repasar la actualidad de la restauración con destacados directivos

La 19ª edición de Expofoodservice promete superar el éxito del pasado año, donde congregó a más de 3.700 asistentes en su vuelta tras la pandemia. Lo hará apoyado en dos espacios de Congreso donde se debatirá sobre los temas que más interesan actualmente a los profesionales del sector hostelero.

El evento profundizará en las vibraciones de las grandes cadenas para 2023, la situación de los Recursos Humanos, la nueva era del marketing gastronómico, los nuevos modelos de negocio de la Alta Cocina o la apuesta por las hamburguesas y pizzas premium.

Todo ello será analizado por destacados directivos de marcas y grupos como Taco Bell, Tastia Group, AmRest, Lateral, Foodbox, Aloha Poké, Grupo Dihme, Burro Canaglia, Grupo Saona, KFC, Brandcrops, Vicio, llaollao, Familia La Ancha, Grupo Lew Brand, Grupo Arzábal, Grupo Spoonik Anormal, Grosso Napoletano, The Fitzgerald Burger Company, Fratelli Figurato o Grupo Con Fuego.

También se abordarán importantes asuntos como el futuro de los drones y robots, las colectividades, la sostenibilidad o la maquinaria, con debates donde participarán representantes de compañías como Urban Poké, Grupo La Mafia, Grupo Restalia, Muñoz Bosch, Cafestore, Food Service España, ALS, ePack Higiene, Avanza Food, Grupo Sibuya, Alsea, Leka, Distform, SERHS, Repagas o Scotsman.

Ponencias que miran al futuro y nuevos conceptos del sector hostelero

Expofoodservice 2022 también compartirá las últimas novedades de la industria, como las perspectivas para el próximo año, las soluciones tecnológicas que están destacando, la fórmula de la franquicia, el desperdicio alimentario, el diseño de espacios, el éxito de la restauración de marca o la salud en la gastronomía.

Será a través de las ponencias a cargo de directivos de compañías como The NPD Group, Testo, Foodcoin, Naria, Livit Design, By The Way, Loomis Pay, Koko, MundoFranquicia, Dyanix, Marcas de Restauración o la Academia Española de Nutrición.

Además, se celebrará una nueva edición del Restaurant Concepts Day, donde varias marcas emergentes de la restauración presentarán sus proyectos. También se estrenará el Innovation Concepts Day, con el mismo formato, pero enfocado en novedosos productos o servicios que están haciéndose hueco en el sector Horeca.

Otra de las novedades de Expofoodservice 2022 será la Jornada Top F&B Training Management, creada por LaLola&Co. En ella, destacados responsables de hoteles y compañías especializadas en la alimentación y bebidas darán su visión sobre un aspecto esencial para las cadenas hoteleras.

La jornada contará con directivos de reconocidas compañías del sector como Club Top F&B, Iberostar Group, Dolce Sitges Luxury, Rational Ibérica, Nordotel, Macià Hoteles, Iberostar Hotels & Resorts o Enrique Tomás.

Expofoodservice, un evento gratuito para potenciar el sector Horeca

La cita organizada por Restauración News y Mab Hostelero ha ido creciendo a lo largo de 19 ediciones hasta convertirse en un punto de encuentro imprescindible para los profesionales de la hostelería, que encaran con ilusión su celebración los próximos miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), entre las 10h. y las 19h.

Expofoodservice 2022

Por ello, el evento impulsado por Peldaño cuenta con el apoyo de destacadas compañías del sector como Aqualy, Bidfood Iberia, Crispins, Codisys, conCAFÉ, Dyanix, FMR Brands, Foodcoin, HappyAgua, Kasteel, Loomis Pay, Scotsman y Testo, que patrocinan esta edición, y con cerca de 60 empresas que trabajan para la hostelería y no faltarán a la cita.

¡Puedes conocer todos los detalles del evento y regístrate gratis en Expofoodservice 2022 aquí!