Drones y robots, protagonistas en Expofoodservice 2022

robots drones Expofoodservice 2022

¡Seguimos compartiendo los temas que protagonizarán Expofoodservice 2022! El evento impulsado por Peldaño está a muy pocos días de abrir sus puertas y esta 19ª edición promete repasar toda la actualidad del sector Horeca junto a destacadas marcas y profesionales.

boton inscribete gratis

El evento se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre y contará con dos espacios, Crea y Evoluciona, en el congreso. Uno de los temas que se tratarán en las mesas de debate estará relacionado con la tecnología, concretamente con los drones y los robots.Expofoodservice 2022

Sin duda, este tipo de tecnología ha vivido un boom en los últimos años en el sector de la restauración, siendo muchas las compañías de restauración que actualmente utilizan robots o drones para su servicio.

El uso de esta tecnología supone una experiencia diferente tanto en el front como en el back office, y aunque puede traer grandes ventajas, es cierto que los retos técnicos también son notables.

Los retos de la robótica y los drones en restauración

Sobre todos estos temas se profundizará en el debate “Tecnología en hostelería. Drones y robots. ¿Qué es lo que traerá 2023?”, que tendrá lugar el 1 de diciembre en Espacio Evoluciona a las 10:30h.

El debate contará con las reflexiones y testimonios de los siguientes protagonistas:

  • Mar Jiménez Gómez, directora de Innovación y Calidad de Urban Poke.
  • Víctor Sancho, director de Operaciones de Grupo La Mafia.
  • Beltrán de Soto, director de Marketing e Innovación de Grupo Restalia.
  • Rafael Muñoz, gerente de División en Muñoz Bosch.
  • Modera: Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño.

robots drones Expofoodservice 2022

¿Quieres saber más sobre el papel que la tecnología está jugando en la restauración y todas las posibilidades que tiene en el sector de cara al futuro? Te recordamos que todavía estás a tiempo de registrarte gratuitamente para acudir al evento y asistir a nuestro congreso, donde aprender sobre este y todos muchos temas del sector de la restauración.

Los robots tendrán su propia zona de exposición en el evento 

Continuando con la temática de los robots en hostelería, os compartimos también que durante las dos jornadas de Expofoodservice habrá un espacio en la zona de exposición del evento en el que compañías especializadas en la implementación de la robótica para hostelería expondrán sus productos en funcionamiento.

boton inscribete gratis

Las marcas que traerán sus productos más innovadores de robótica a Expofoodservice 2022 son:

  • DAX ROBOTICS

Pioneros en Europa y con un servicio personalizado, en Dax Robotics desarrollan soluciones con robots para ofrecer servicio a personas. Desde robots camareros que sirven a mesas, a brazos robóticos que sirven bebidas y preparan comida.

  • INTEC ROBOTS

Intec Robots lleva más de 20 años liderando la industria de los robots con ingeniería de desarrollo y automatización de soluciones robóticas. La compañía está especializada en los sectores Horeca, Salud y Seguridad, aportando soluciones específicas para cada cliente.

  • WE TECH FOOD

A través de robots altamente eficientes y un software fácil de usar, We Tech Food busca liderar la transformación tecnológica de la restauración. Visualizan un futuro en el que las personas trabajen mano a mano con los mejores robots, como su innovador robot LEX Poke.

Expofoodservice 2022

  • GOGGO NETWORK 

Esta empresa española opera flotas de vehículos y robots autónomos para la logística de última milla, en España, Francia y Alemania. Actualmente, en Goggo Network cuentan con servicios comerciales con robots autónomos en Alcobendas y Zaragoza, y un servicio con vehículo autónomo de reparto en París.

  • CRISTÁLVARO

El distribuidor de equipamiento hostelero Cristálvaro expondrá al robot camarero BellaBot, que cuenta con un diseño innovador, la altura perfecta y se puede programar para realizar las tareas más monótonas como la entrega de platos o la recogida de los mismos.

  • GESINNE

La tecnología patentada de Gesinne, expertos en el ahorro energético, corrige las variaciones de tensión a través de un regulador inteligente, aumentando la calidad del suministro eléctrico para que los equipos funcionen de manera eficiente, reduciendo el consumo y las averías.

¿Te lo vas a perder? ¡Regístrate gratis en Expofoodservice 2022 aquí!