La grifería de Ritmonio, presente en Agriturismo Terra del Sole

Ritmonio
Foto: Ritmonio.

La grifería Taormina de Ritmonio, firma italiana que fabrica y diseña accesorios y griferías para el baño, forma parte de una de las nuevas suites presentes en el hotel Agriturismo Terra del Sole.

Ritmonio
Foto: Ritmonio.

El complejo Agriturismo Terra del Sole, ubicado en el corazón de Valtellina (Italia), se ha construido siguiendo los principios de la construcción ecológica con paneles fotovoltaicos. Además, se sitúa en un parque de 10.000 m2 en el que reina la paz, el relax y la tranquilidad.

Recientemente, en Agriturismo Terra del Sole se han realizado dos nuevas suites. Este proyecto ha sido dirigido por el ingeniero-arquitecto Rinaldo Del Nero. El objetivo ha sido mejorar la acogida de los huéspedes y transmitirles la sensación de reconexión con la naturaleza.

Ritmonio garantiza una buena experiencia del huésped

Las nuevas suites reflejan dos caracteres y conceptos distintos: el sol y la tierra. Para ellas se han utilizado materiales, tonos y sensaciones diferentes, que logran complementarse.

Ritmonio
Foto: Ritmonio.

La Suite Sole es una explosión de luz, que consta de cálidas superficies de madera, lineales, y limpias. Para la grifería se ha utilizado el acabado frosted champagne de la grifería Taormina de Ritmonio.

Esta elección exalta las sensaciones de calidez y de brillo, transformando la ducha de la suite en un lugar envolvente que regala al huésped una experiencia sensorial completa para el bienestar de todos los usuarios.

Este acabado frosted champagne se ha escogido porque recuerda al brillo de los campos de trigo, y encaja de manera perfecta en la atmósfera de la habitación.

Además, presenta un diseño sostenible que respeta el medio ambiente. Reduce sensiblemente los consumos hídricos y energéticos, y tiene un caudal de agua limitado que puede ser inferior a 6 l/min.

¡Más noticias sobre equipamiento aquí!