Haverland recomienda las ayudas ‘Terrazas sin emisiones’ del Ayuntamiento de Madrid

Haverland

Haverland, marca especializada en climatización, se convierte en prescriptora del Plan Cambia 360 del Ayuntamiento de Madrid. Así, la compañía recomienda a los hosteleros beneficiarse de las ayudas ‘Terrazas sin emisiones’.

Este paquete de ayudas destinará dos millones de euros iniciales para animar a los establecimientos de hostelería a que sustituyan las estufas y calefacciones de combustión por sistemas de climatización nuevos y eficientes, eléctricos y sin emisiones locales.

Para apoyar esta iniciativa, Haverland ha habilitado una landing específica donde ofrece todos los detalles para obtener las ayudas, facilitando así el acceso a todos aquellos establecimientos que quieran acogerse a las subvenciones, con las que se podrán beneficiar de hasta un 50% del coste de la instalación.

Un plan para mejorar la calidad del aire de Madrid

Haverland
Foto: Haverland.

El Plan 360 del Ayuntamiento de Madrid está orientado a todas las empresas de hostelería y restauración de la capital que dispongan de una terraza o quiosco de uso público.

El objetivo de este plan es reducir los óxidos de nitrógeno y gases de efecto invernadero. Asimismo, también tiene como fin mejorar la eficiencia energética y calidad del aire de la ciudad.

Con esta iniciativa se prevé la reducción de los gases de efecto invernadero hasta un 60% en 2030 respecto a 1990. Esto se conseguirá también gracias a una nueva medida prevista para finales de 2023: la prohibición de las estufas de gas contaminantes. 

Con esta acción, la marca de radiadores eléctricos muestra su compromiso con la sostenibilidad, el cuidado del planeta y con la mejora de la calidad del aire. Cabe destacar que, desde su fundación en 1971, Haverland ha demostrado su capacidad para reinventarse en función de las circunstancias del mercado y estar siempre del lado de sus clientes.

¡Si quieres leer más noticias sobre Haverland pincha aquí!