Sighore-ICS presenta sus novedades y alianzas en Hostelco

Sighore
Foto: Sighore-ICS.

Sighore-ICS vuelve a un evento presencial con ganas de saludar personalmente a amigos y clientes. Estará presentes en la nueva edición de Hostelco, que se celebra conjuntamente con Alimentaria desde este lunes 4 al 7 de abril en Barcelona.

Sighore-ICS Hostelco
Foto: Sighore-ICS.

La compañía presenta las novedades de sus soluciones digitales, destacando la nueva versión del ERP Back Cloud, la solución 360º para el canal Horeca. También sus nuevas incorporaciones tecnológicas que aportan un valor añadido a sus clientes: AUDITS (Check-list y auditorias), LOGISTICIS (Trazabilidad, fabricación y app de compras) y SIG&GOO (E-commerce y código QR).

Por otro lado, su socio tecnológico de hardware Partner Tech presentara los últimos modelos de TPV´s, monitores de cocina y equipos de movilidad. Soluciones de hardware de última generación que permiten dar solucines integrales a sus clientes.

Sighore-ICS presenta sus alianzas estratégicas con TheFork y Sunday

TheFork y Sighore-ICS se han unido para impulsar la digitalización de las reservas de los restaurantes y lo mostrarán en Hostelco. La clave de este acuerdo estratégico reside en la integración de su sistema TPV en TheFork Manager. Una conexión bidireccional que permitirá a los restaurantes asociados a la plataforma de reservas mejorar sus funcionalidades digitales.

jorge juarez sighore
Foto: Jorge C. Juárez.

Jorge C. Juárez, CEO y Fundador de Sighore-ICS, destaca: “Siempre hemos tenido claro realizar integraciones con las soluciones más punteras del mercado. Implementar nuestro software con TheFork representa una mejora operacional y organizativa a nuestros clientes. Creo que es una nueva autopista digital, de mejora continua para el sector”.

También presentarán su alianza con una herramienta de vanguardia, Sunday, la nueva app de pago con código QR para hostelería, que confía en la compañía tecnológica y sus soluciones estratégicas para su crecimiento en el mercado español. En Sighore-ICS están convencidos que todas sus novedades serán una mejora operativa y organizativa para sus clientes actuales y futuros.

¡Más noticias sobre Sighore-ICS aquí!