Como un paso más hacia la integración total REPA y Eunasa (que se tenía lugar el pasado més de junio), acaba de producirse el rebranding de la segunda, un cambio que afecta a su logo e imagen corporativa, modernizando y alineando la identidad visual de Eunasa con la de la marca REPA.
El nuevo logotipo destaca por sus líneas limpias y diseño más moderno, manteniendo la identidad que clientes y proveedores asocian con Eunasa e indicando su pertenencia al grupo REPA.
El mensaje de la compañía es claro: “Aunque la imagen cambia, nuestro compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes sigue siendo el mismo”, señala Jordi Romagosa, Director General de REPA Iberia y Eunasa.
Con esta unión, REPA y Eunasa expresan su compromiso con los sectores horeca, refrigeración y café & vending como proveedor de soluciones globales, con capacidad para servir a todos los actores de la industria cuya actividad gira en torno a servicios técnicos oficiales OEM, empresas de instalación, reparación y mantenimiento, mecánicos y distribuidores.
Ello se traduce en poder servir rápidamente donde se necesita, gracias a una completa red logística y una oferta amplia y siempre actualizada, con altos niveles de stock.
Para los clientes, el servicio integral de recambios de REPA y Eunasa tiene como objetivo simplificar la complejidad de la cadena de suministro y reducir sus costes operativos. A ello se suman otras interesantes ventajas para el sector: un servicio de entrega rápido, su equipo de soporte técnico de alto nivel, tiendas online modernas, potentes y fáciles de usar, y la tranquilidad de trabajar con un proveedor único, todo en un solo lugar.
“Junto con Eunasa, nuestro objetivo es ser líderes en la distribución de recambios de misión crítica” , explica Jordi Romagosa. “Y todo ello haciendo las cosas bien cada día, centrándonos en las personas, la innovación y las colaboraciones a largo plazo”.