Sighore-ICS presenta la nueva versión de su ERP Back para hostelería

Sighore
Foto: Sighore-ICS.

Sighore-ICS presenta la nueva versión de su ERP Back, una potente herramienta de gestión para la restauración moderna y hostelería, que cuenta con un largo recorrido sirviendo a algunas de las cadenas más importantes del país: Enrique Tomás, Grupo Moncho’s. Quirón Salud, Cambrils Park Resort-Sanguli Salou, Chocolaterías Valor, Kurz & Gut, Espinaler, Grandvalira, Cocina Hermanos Torres, Asador de Aranda o Vía Veneto, entre otros.

Sighore Audit ICS
Foto: Sighore-ICS.

Su departamento de I+D+I+s desarrolla mejoras todos los días y buscan reducir el tiempo de actuación desde que surge una necesidad hasta que se soluciona, permitiendo gastar menos e ingresando más. Adaptabilidad, automatización, eficiencia o rentabilidad son algunos de los pilares de su software y que han hecho destacar a Sighore-ICS en el sector de la restauración.

De desarrollo propio, su BackOffice se desarrolla en un entorno web y posibilita trabajar desde cualquier navegador estándar del mercado, independientemente de la ubicación. Se puede utilizar en remoto a través de internet, o en local en el lugar de la instalación.

Dispone de un módulo de gestión central que permite el control global de la empresa, o grupo empresarial, a nivel de tiendas propias, franquiciadas o terceros clientes. El módulo está diseñado para trabajar online entre todos los centros de la empresa.

¿Qué ofrece el BackOffice de Sighore-ICS?

  • Compras, proveedores, productos por proveedor, precios de coste, pedidos, albaranes de compra y facturas de proveedores.
  • Ofrece la opción de pedidos de compra: pedidos a central y a proveedores, tanto manuales o automáticos, por tienda virtual, fax o correo.
  • Permite controlar los Stocks de productos, gestionando varios almacenes por centro y realizando gestión de inventarios.
  • Gracias al módulo de consultas multidimensionales, se puede realizar diferentes estadísticas sobre la gestión de la empresa, tanto de compras, ventas, clasificada por artículos, clientes, proveedores etc.
  • Se puede trabajar con multiempresas, multicentros, multisalas, multiusuarios, multidivisas, multialmacenes, multiidioma, multitarifas, etc.

Seguro, intuitivo e interconectado, claves del ERP Back

El BackOffice de Sighore-ICS ofrece seguridad, ya que está probado y preparado para recuperarse ante eventualidades como fallos eléctricos, apagado accidental del sistema… De forma que la Base de Datos se preserve siempre íntegra. Está concebido para que el aprendizaje sea rápido, intuitivo y fácil, de modo que el inicio de la productividad es inmediato.

Foodservice Forum Sighore-ICS Enrique Tomas
Foto: Sighore-ICS en Foodservice Forum 2021.

El sistema da una gran funcionalidad, ya que se ha desarrollado para realizar la gestión y el control de empresas con centros distribuidos por una amplia área geográfica, controlando para cada uno de ellos en todos los aspectos: tanto de stocks, como compras, ventas, cajas, etc.

Todos los centros de la empresa pueden estar interconectados 24 horas al día con la central y entre ellos, a través de internet. El acceso a la información es inmediato, desde cualquier lugar del mundo a cualquiera de los centros, de forma online accediendo simultáneamente desde varios ordenadores al mismo centro, sin provocar interrupciones.

¡Más noticias sobre Sighore-ICS aquí!

1 COMENTARIO