Morgui Clima celebra 25 años de éxito en el sector Horeca

Morgui Clima
Foto: Laia y Roger Morgui (Morgui Clima).

Morgui Clima celebra veinticinco años de crecimiento y contribución a la profesionalización del sector del frío. El servicio integral con diseños y asesoramiento personalizado, los productos innovadores de alta calidad en stock, el servicio técnico y la ampliación de sus instalaciones, hasta doblar su capacidad, la han convertido en una de las empresas referentes del sector.

La sociedad badalonesa, fundada en 1997 por Jordi Morgui y Maite Esteve, cumple este abril 25 años de historia. El nuevo liderazgo por parte de los hermanos Morgui Esteve, Laia y Roger, ha sido clave para afrontar los nuevos retos de modernización de la empresa y superación de las últimas crisis económicas.

La receta de éxito de Morgui ha sido la calidad y el diseño vanguardista del producto y contar con un equipo de profesionales que fruto de su dedicación y experiencia han conseguido unos estándares de excelencia. Rodearse de profesionales altamente cualificados, creer en la formación continuada y en el talento propio ha estado y todavía es la apuesta de la empresa.

Morgui Clima se focaliza en el sector de la hostelería

Morgui Clima trabaja para ser un referente europeo en la ventilación industrial y automatización de edificios, diferenciándose por el uso de los productos de más calidad, para hacer un trabajo impecable en la obra apoyada en una ingeniería de alta calificación. Uno de sus objetivos es dignificar la manera como se percibe la ventilación, filtración, control y regulación del aire.

Morgui Clima
Foto: Morgui Clima.

Focalizándose en el sector de la hostelería, la marca Morgui aspira que su producto gane el mismo protagonismo en la cocina que el resto de equipamientos necesarios para elaborar platos de estrella Michelin. El tratamiento del aire, además de mantener una cocina saludable y limpia, mejora sustancialmente la sensación de confort al personal y comensales del restaurante.

Desde Morgui encaran el futuro con entusiasmo y optimismo, con el propósito de continuar mejorando día tras día, poniendo especial atención al diseño y la estética, respetando la funcionalidad y eficiencia energética para construir espacios saludables, seguros, confortables y más sostenibles.

¡Más noticias sobre Morgui Clima aquí!