Las empresas punteras de la digitalización estarán en Foodservice Forum 2022

La segunda edición de Foodservice Forum está cada vez más cerca y las empresas punteras de la tecnología en el sector de la restauración no quieren perderse la cita del 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Los dos días de congreso, enmarcados en el evento multisectorial de Plataforma de Negocio, estarán plenamente dedicados a la innovación digital para negocios hosteleros.

Foodservice Forum
Foodservice Forum 2021. Foto: Xavi Gómez.

Destacados directivos de compañías y marcas de restauración compartirán sus experiencias con las últimas novedades tecnológicas para sus negocios, que tras dos años de pandemia han avanzado a pasos agigantados en sus procesos de digitalización.

Una serie de debates y ponencias que despejarán muchas dudas sobre cómo se está moviendo el sector hacia esta nueva era y en qué prioridades se está focalizando para el futuro. ¡Puedes inscribirte gratis aquí!

Las empresas que están marcando el paso de la digitalización en la hostelería no faltarán al evento impulsado por Peldaño en la Ciudad Condal. Foodservice Forum 2022 contará con el patrocinio de compañías tecnológicas líderes como Andy, Cheerfy, Deliverect, FoodCoin, Grup Soleti, Mapal Software, Rational, Sunday, Sighore-ICS o The Fork.

Foodservice Forum contará con el apoyo de destacadas empresas tech

Durante el 1 y 2 de junio, se profundizará en los nuevos sistemas de pago, las innovadoras herramientas para optimizar la seguridad alimentaria o hacia dónde se dirigen las redes sociales, con el Metaverso en el horizonte.

Foodservice Forum ponencia Andy (2)
Foodeservice Forum 2021. Foto: Xavi Gómez.

Gracias a los destacados protagonistas que se reunirán en el CCIB de Barcelona durante estas dos apasionantes jornadas, también se conocerá por dónde pasa el futuro de los agregadores, páginas de reservas y apps especializadas. Y por supuesto, se analizarán las herramientas digitales que mejoran la experiencia de comensales y empleados.

Al espectacular elenco de compañías tech que apoyan el evento organizado por Restauración News, también se han sumado empresas punteras del sector como Anker, DynamEat, GastroRanking, Saphi, Testo o Wagestream.

Después del éxito de Plataforma de Negocio 2021, que congregó a más 5.000 visitantes y 130 congresistas, Foodservice Forum doblará su presencia en el CCIB de Barcelona y, con la Covid-19 más controlada, espera superar las cifras del pasado año. ¡No te quedes sin tu entrada!

Registro gratis

¿Crees que tu empresa no puede faltar en esta edición focalizada en la tecnología para el sector Horeca? Si estás interesado en formar parte de Foodservice Forum 2022, no dudes en contactar con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Te esperamos!

2 COMENTARIOS