MasterChef vuelve a confiar en Grohe para equipar sus cocinas

Grohe MasterChef
Foto: Grohe.

MasterChef celebra 10 años convirtiéndose en uno de los formatos más longevos y exitosos de la televisión. En esta nueva edición, el programa vuelve a contar con la colaboración de Grohe, con su innovadora grifería Minta Touch y el fregadero de acero inoxidable K700, una conjunción perfecta entre tecnología innovadora y diseño funcional.

El talent culinario arrancó esta semana y se emite todos los lunes a las 22:10 h. en La 1. Un año más, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz se encargan de juzgar los platos de los concursantes.

El ganador recibirá 100.000 euros, el trofeo de ‘MasterChef España’ y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas. Además, la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center, de San Sebastián, mantiene su compromiso de formar a los tres primeros clasificados.

Grohe aporta la máxima tecnología en la cocina de MasterChef

La innovadora grifería Minta Touch viste de nuevo la cocina del programa, con un uso rápido y eficaz. El grifo, pieza fundamental en cualquier cocina, hace más fácil el trabajo de los aspirantes, a la vez que permite mantener la higiene y contribuir al ahorro, objetivos que siempre se buscan desde el programa.

Grohe MasterChef
Foto: Grohe.

Esta grifería, además de sofisticada y elegante, satisface todas las necesidades en términos de confort y practicidad. Su tecnología EasyTouch permite activar el flujo de agua de manera muy sencilla, simplemente hará falta tocar cualquier parte del caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. De esta manera, el tiempo de limpieza se ve reducido al no tocar el grifo con las manos sucias, evitando así también la contaminación cruzada entre alimentos.

El espacio se ve completado con su fregadero de acero inoxidable K700. Un modelo con posibilidad de montaje sobre encimera, bajo encimera o enrasado con acabado StarLight, para un tono cromado duradero y resistente a golpes y arañazos. Además, cuenta con Grohe Whisper, un amortiguador de ruido que evitará el caos en la cocina de MasterChef.

¡Más noticias sobre Grohe aquí!