Tres Grifería debuta en Casa Decor con destacados estudios de interiorismo

Tres Grifería
Foto: Tres Grifería.

Tres Grifería participará por primera vez en Casa Decor, la plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, que se celebrará del 7 de abril al 22 de mayo de 2022 en Madrid.

La compañía ha confirmado que tendrá una presencia destacada en cuatro espacios de prestigiosos estudios de interiorismo del evento, donde podrán verse distintas opciones de sus griferías de diseño en ambientes excepcionales: Estudio Querencia, Raventós Arquitectura, Muher Art-chitecture y Virginia Sánchez Interiorismo.

Una evolución para crecer en el mundo del interiorismo

Tres Grifería
Foto: Tres Grifería.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de grifos, la compañía se ha fijado por objetivo impulsar su crecimiento en el sector del interiorismo y el diseño en los próximos años. Este nuevo ciclo estratégico va acompañado del desarrollo de una serie de acciones que la posicionarán como la marca referente en grifería de diseño.

Dentro de estas acciones estratégicas destaca su nueva imagen corporativa, fiel reflejo del reposicionamiento de la marca como referente en grifería de diseño al alcance de todos. También su gran apuesta por la creatividad que ha dado ya sus frutos este 2022, con en el nacimiento de nuevos modelos de griferías que aúnan diseño innovador con la más alta calidad, como el reciente lanzamiento de su grifería en oro rosa mate.

Grifería eco-eficiente en línea con #CasaDecorSostenible 

La alta exigencia de uso responsable del agua en todas sus griferías encaja perfectamente con la filosofía de #CasaDecorSostenible, que implica un compromiso palpable y real en sostenibilidad por parte de las firmas y estudios participantes en Casa Decor.

Tres Grifería
Foto: Tres Grifería.

Sus productos de grifería, además de ofrecer tecnología, funcionalidad, sostenibilidad y la más alta calidad, aportan un extra de diseño en cocinas y baños que es valorado muy positivamente por arquitectos, interioristas, decoradores y amantes del diseño en general.

¡Más noticias destacadas de equipamiento aquí!