Rational vuelve a Hostelco con ConnectedCooking como protagonista

Rational Hostelco
Foto: Rational.

La compañía Rational formará parte de Hostelco un año más con sorpresas y novedades. Esta vez presentará la renovación de su plataforma digital ConnectedCooking y su concepto de cocina digitalizada iKitchen: iCombi Pro + iVario Pro + ConnectedCooking.

En el evento se presentarán las últimas novedades del sector en cuanto a equipamiento hostelero con grandes novedades en I+D+I, dedicadas a la sostenibilidad y a la eficiencia de recursos. Rational demostrará el gran rendimiento y precisión de sus equipos de cocción inteligentes iCombi Pro e iVario Pro, ganadora de la Máquina del Año en los Hot Concepts 2020, en show cooking permanente en el stand 350 del pabellón 4.

En él, habrá diferentes espacios diferenciados aportando soluciones a cada tipo de cocina profesional. Ya sea para el canal Horeca, las colectividades o el retail, el iCombi Pro y la iVario Pro son insuperables para cualquier cocina profesional, ya que se adaptan a cada espacio y propuesta gastronómica.

ConnectedCooking, la herramienta digital para gestionar equipos de Rational

Como pieza fundamental del stand, la plataforma ConnectedCooking será protagonista bajo el concepto de la digitalización en la cocina. Permitiendo el acceso digital de los sistemas de cocción de Rational a través de un dispositivo móvil, los chefs podrán gestionar desde cualquier parte todo aquello que pase en sus equipos de cocción.

Rational Hostelco
Foto: Rational.

Esto incluye el control de los programas de cocción, la actualización automática del software del equipo y la documentación de los datos APPCC. Este nuevo relanzamiento de la plataforma permite a los chefs tener el control de su cocina en tiempo real y desde cualquier parte. 

Además, todos los visitantes tendrán una cita indispensable con Pablo Torres en el Speakers Corner el lunes 4 a las 13:00h. Realizará la ponencia «Beneficios de la cocina digitalizada con ConnectedCooking», donde destacará los tres grandes beneficios de la conexión a tiempo real en las cocinas.

¡Más noticias sobre Rational aquí!