Maquinaria y equipamiento, claves en la vuelta de Expofoodservice

Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

Después de un periodo difícil debido a la pandemia, se acerca una edición especial de Expofoodservice. El evento organizado por Mab Hostelero y Restauración News regresa con mucha ilusión los próximos 24 y 25 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid). Esta cita, impulsada por Peldaño, ofrecerá a los profesionales de la industria un espacio para reconectar, compartir impresiones, aprender y, por supuesto, volver a generar negocio.

Expofoodservice 2021 contará con la exitosa área de reuniones B2B de Espacio de Negocio, donde operadores y proveedores se volverán a ver de manera presencial. Por otro lado, los asistentes vivirán un apasionante doble Congreso donde se tratarán los temas más interesantes del presente y futuro de la restauración, de la mano de representantes de destacadas compañías del sector Horeca. ¡No te pierdas el programa completo y sus protagonistas aquí!

El equipo de Expofoodservice busca detectar las principales necesidades e inquietudes existentes en el sector, por lo que en la zona de Exposición podremos encontrar soluciones concretas y alineadas con lo que transmiten las principales partes implicadas. Los asistentes podrán conocer soluciones que priman la sostenibilidad y eficiencia energética, con las últimas innovaciones en tecnología, alimentación, maquinaria y equipamiento, siempre teniendo en cuenta los mejores equilibrios entre calidad y precio, buscando dar respuestas directas a soluciones concretas.

Expofoodservice

Compartimos algunas de las marcas de maquinaria y equipamiento que están alineadas con la idea del evento y que serán protagonistas en esta ilusionante vuelta de Expofoodservice:

Arilex

Arilex es una empresa española constituida por profesionales con dilatada experiencia en el sector del equipamiento para hostelería. Están especializados en la fabricación de maquinaria de cocción y vitrinas para el sector Horeca, ofreciendo diseños modernos, elegantes, robustos y de gran durabilidad. Su estrategia pasa por optimizar sus métodos de fabricación y reforzar su I+D+I para mejorar continuamente, siempre atentos a las sugerencias de sus clientes.

Cristalvaro

Cristalvaro es una compañía familiar del sector de menaje y suministros hosteleros con más de 50 años de experiencia. Ofrecen un servicio de atención personalizada, asesorando sobre los mejores artículos para cubrir el día a día en cocina y sala. Cuentan con un showroom donde probar sus productos y disponen de grandes cantidades con múltiples combinaciones de menaje, vajillas, cristalería, cubertería, ropa o mobiliario, trabajando con reconocidas marcas del sector.

Evoca Group

Este fabricante es uno de los líderes mundiales en máquinas de café profesionales y una de los principales operadores internacionales en Horeca. Evoca Group comercializa sus productos a través de 10 marcas, cada una con su propia identidad y alineadas con la misión de la compañía. Con sede en Italia, cuentan con más de 10.000 clientes en más de 140 países, 2.000 empleados y más de 600 patentes registradas.

Fagor Professional

Esta empresa referente a nivel mundial dedicada al equipamiento industrial integral para hostelería, restauración colectiva y lavandería estará presente en Espacio de Negocio. Fagor Professional es especialista en lograr espacios a medida y da respuesta a las necesidades más innovadoras y exigentes de los profesionales, con una amplia gama de productos y presencia en más de 90 países.

FM Industrial

Esta compañía familiar tiene más de 50 años de historia y una gran experiencia aportando modernos diseños y mejorando el rendimiento de sus modelos, logrando el reconocimiento de millones de usuarios y profesionales en más de 25 países. En FM Industrial son especialistas en calefacción, ventiladores, pequeños aparatos, hornos, estufas, chimeneas y otros productos que los hacen ser un referente en el sector.

Foto: Expofoodservice 2019.

Gastroequip

La empresa Hefri, con la marca Gastroequip, se centra desde 2004 en la comercialización y distribución de mercancías para el sector de la alimentación y la hostelería en toda España. En su catálogo, cuentan con una amplia gama de productos fabricados en acero inoxidable y estanterías de aluminio para cámaras frigoríficas. Representa a fabricantes de prestigio internacional, atendiendo eficazmente la demanda de clientes con una oferta competitiva, y expondrá soluciones de marcas de maquinaria hostelera como Mercatus y Ozti.

Hoshizaki

Con origen en Japón y más de 70 años de historia, sus equipos se pueden encontrar en todo el mundo, ya que Hoshizaki es un fabricante líder en equipos de cocina basados en la alta calidad y en un diseño innovador. Su unión con Gram Commercial, especialistas en refrigeración, les hace tener una amplia gama que incluye máquinas de hielo, dispensadores, refrigeradores o congeladores.

Ingerhostel

Dedicada a aportar soluciones profesionales a las necesidades del sector de la hostelería y la restauración, Ingerhostel es una compañía de ámbito nacional que ofrece una amplia gama de productos con los máximos estándares de calidad y con una dilatada experiencia en multitud de proyectos. Cuentan con la confianza de proveedores líderes a nivel mundial dedicados a servicios de alimentación y lavandería, creando soluciones personalizadas que garantizan resultados, productividad e higiene.

ITV-Ice Makers

La primera empresa española dedicada a la fabricación de máquinas productoras de hielo, una compañía líder y de prestigio que mantiene su filosofía familiar. ITV-Ice Makers desarrolla técnicas de producción y tecnología propia desde 1982, traduciéndose en numerosas patentes y modelos de utilidad con presencia en todo el mundo. Sus máquinas de cubitos de hielo tienen un exclusivo proceso que aseguran la perfección, a través de una constante inversión en I+D+I y respeto con el medioambiente.

Masquefrio

Especialistas en frío comercial, en Masquefrio se dedican al suministro de maquinaria para los sectores de la heladería, panadería/pastelería, hostelería y alimentación, con una alta capacidad para dar soluciones a las necesidades de sus clientes. Su compromiso se basa en el asesoramiento, la fiabilidad, la rapidez y el soporte técnico, ofreciendo productos muy demandados en refrigeración, congelación, lavado y maquinaria auxiliar.

Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

Muebles Romero

Esta empresa valenciana se dedica a la fabricación y distribución internacional de mobiliario para hostelería y colectividades, ofreciendo una amplia gama de muebles tanto para interior como para terraza, así como productos complementarios. Muebles Romero da la posibilidad de personalizar su mobiliario, con un equipo técnico que apuesta por la innovación, la calidad y la sostenibilidad, después de más de 60 años trabajando en el sector.

P&G Professional

En Procter & Gamble Professional cubren las necesidades de limpieza en negocios de una amplia variedad de industrias. Desde la compañía, ayudan a sus clientes a aplicar tecnologías innovadoras en limpieza comercial, a través de productos y servicios que aportan un ambiente limpio y un olor fresco con los máximos estándares. Su destacado portfolio de marcas abarca desde Ariel, Lonor, Fairy o Mr. Proper hasta Febreze, Ambipur o Viakal.

Pujadas

Esta centenaria compañía catalana desarrolla y fabrica un portfolio integral de menaje y equipos profesionales para el canal foodservice. Pujades desarrolla productos que piensan en la eficiencia energética, la durabilidad y el control de la merma alimentaria para aumentar la rentabilidad de cada negocio. Realizan controles de calidad permanentes y disponen de un servicio fiable que les ha llevado a conseguir relaciones fieles y duraderas con sus clientes.

Repagas

Con más de 47 años de experiencia consolidada en el mercado, Repagas fabrica y comercializa equipamiento de cocina industrial, posicionándose como una de las empresas de relevancia en el sector. Ofrece a sus clientes una solución completa adaptada a sus necesidades y a la oferta gastronómica, explorando nuevos caminos a través de la innovación y adaptándose a la transformación digital tanto en fabricación como en la parte comercial y de marketing.

Sistema Project

Estos productores italianos de lavavajillas profesionales se basan en la fiabilidad y la sencillez, además de la calidad de sus productos, para cubrir las necesidades de sus clientes. Sistema Project dispone de una gama completa de productos de lavado profesional, fabricando diferentes máquinas para el sector Horeca con sistemas personalizados adaptados a las características técnicas y estéticas.

SH Higiene

Desde 1990, SH Higiene es una empresa de referencia en su sector, contando con una fuerte estructura de técnicos cualificados en varias ciudades de España y Portugal, así como colaboradores especializados. Cubren las necesidades y disponen de servicios de higiene en lavabos públicos, desinfección ambiental con ozono, control de plagas, gestión de residuos o marketing olfativo. Ofrecen asesoramiento, instalación y mantenimiento para hacer de los puestos de trabajo lugares más seguros.

Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

Scotsman

Esta compañía, de origen italiano y enfocada en el sector Horeca, es uno de los mayores fabricantes de hielo del mundo. Scotsman distribuye productos en unos 100 países, atendiendo a más de un millón de clientes con un equipo de profesionales focalizados en aportar su experiencia para conseguir la excelencia. Ofrecen una gran selección de máquinas y tipos de hielo, con una innovación continua en calidad, higiene, durabilidad y sostenibilidad.

Ventilación y Hostelería

Dedicados a buscar empresas clave que ofrezcan los mejores productos del mercado y facilitar el trabajo a sus clientes, Ventilación y Hostelería tiene vocación por dar un servicio de calidad y estar a la vanguardia del sector Horeca. Sus productos van desde chimeneas modulares, hasta campanas extractoras, pasando por todo tipo de maquinaria y equipamiento profesional, incluyendo entre otros representados a marcas como Maiser, Ideacer, MCM, Smeg e i90.

Wondercool

La tecnología patentada de Wondercool la sitúa como una empresa vanguardista en sistemas de refrigeración, a través de una revolución en cuanto a frigoríficos que buscan el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Pueden adaptarse a las necesidades particulares del mercado en cuanto a tamaño y estética, cuidando la calidad de sus prestaciones para ofrecer bebidas frías a través del superenfriamiento, enfocadas en los consumidores más exigentes.

Zummo

Un referente a nivel mundial en exprimidores automáticos que ha logrado su liderazgo gracias a su exclusivo sistema de exprimido EVS. La misión de Zummo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones accesibles para fruta y verdura fresca, aportando rentabilidad a los negocios a través de su tecnología. Sus máquinas dan servicio a cualquier tipo de establecimiento, adaptándose a sus necesidades y cubriendo las expectativas de sus clientes.

Registro gratis

Estas empresas son sólo una parte de todo lo que estamos preparando en Expofoodservice 2021. Si estás interesado en unirte al evento de manera activa, no dudes en informarte de todos los detalles contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail ldominguez@peldano.com o en el teléfono 609 434 933. ¡Te esperamos!