La tecnología será una de las grandes protagonistas de Expofoodservice 2021

Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

Se acerca una nueva edición de Expofoodservice, un evento muy especial para los profesionales del sector Horeca dadas las posibilidades que ofrece. Este año se celebrará el 24 y 25 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), en una cita organizada por Mab Hostelero y Restauración News, e impulsada por Peldaño. ¡Un gran paso en la vuelta a la normalidad que tanto ansiamos!

Vamos conociendo detalles de lo que serán dos días inolvidables para los profesionales de la restauración, una oportunidad única para volver a conectar presencialmente y generar negocio tras la pandemia. ¿Todavía no te has registrado como visitante? Puedes hacerlo aquí:

Expofoodservice

Además del Congreso, que tratará los temas más actuales del sector debatidos por destacados directivos; el Espacio de Negocio, donde se podrán realizar productivas reuniones B2B; el Restaurant Concepts Day, que contará con presentaciones de marcas emergentes de restauración; y un afterwork muy especial que marcará un antes y un después en la historia del evento, IFEMA albergará una amplia diversidad de marcas que expondrán sus últimas novedades.

La digitalización, uno de los ejes de Expofoodservice

Expofoodservice será un gran escaparate donde diferentes compañías que trabajan para el sector Horeca compartirán sus productos con todos los asistentes y potenciales clientes. La digitalización ha sido clave en estos tiempos de pandemia, el avance en este sentido es innegable y las marcas tecnológicas no van a dejar pasar la oportunidad de exponer sus virtudes. Compartimos algunas de las empresas que nos acompañarán en esta edición:

Acrelec

El Grupo Acrelec es una empresa global de tecnología enfocada en reinventar la experiencia del cliente para las industrias de la restauración y retail. Son capaces de desarrollar e integrar nuevas plataformas que aumentan la satisfacción del cliente y la eficiencia en las operaciones. Su pasión es ofrecer avances que impulsen los resultados, con soluciones escalables, innovadoras y fiables, con un servicio cercano y flexible.

Deliverect

Deliverect es capaz de conectar todos los pedidos online a un sistema de ventas existente en cualquier negocio de restauración y también a su propia app de gestión de comida a domicilio. Su objetivo es cerrar la brecha entre los proveedores de servicios de entrega y los sistemas TPV, de tal manera que las empresas hosteleras puedan gestionar sus operaciones de manera más eficiente, integrándose con sus canales de venta, ahorrando tiempo y dinero.

epack Higiene

La empresa francesa ePack Higiene es líder europeo en la digitalización de registros del APPCC que permite llevar a cabo la trazabilidad y los autocontroles en materia de higiene y seguridad alimentaria de manera intuitiva y sin papel. Una solución táctil que acompaña a diario a miles de profesionales de la restauración para simplificar estos trámites, a través de una innovadora tecnología que se adapta a las necesidades de cada negocio.

FlowOrder

FlowOrder permite a los restaurantes, hoteles y cafeterías ofrecer a sus clientes una experiencia óptima para pedir y pagar a través del móvil. Gracias a su sólido software, sus clientes pueden pedir en mesa, mejorando la eficacia operacional y la rotación. Esta compañía de origen sueco es un ecosistema de soluciones integradas para gestionar negocios con el soporte de un equipo con gran experiencia en el sector.

Glory Global Solutions

La compañía Glory Global Solutions es líder global en soluciones tecnológicas de gestión de efectivo en múltiples sectores. Ayudan a sus clientes a automatizar sus procesos de efectivo para aumentar la eficacia, mejorar la seguridad y liberar al personal para que ofrezcan una mejor experiencia al cliente. Su avanzada tecnología, su equipo y su compromiso son reconocidas en más de 100 países del mundo.

 Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

Last.app

La empresa Last.app ofrece un ecosistema de herramientas que ayuda al restaurador a gestionar de manera íntegra su establecimiento. Ya sea un local o una gran cadena, su plataforma se adapta a las necesidades del usuario para mejorar las operaciones y simplificar la gestión. Uno de sus pilares son las integraciones con otras compañías para unificar y automatizar el trabajo, basándose en una gestión sencilla, completa y efectiva.

Labelfood

Labelfood tiene el objetivo de impulsar las soluciones de trazabilidad integral para el canal Horeca, tanto a través del etiquetado como del software para la digitalización de procesos. Desde la gestión de stocks y caducidades secundarias hasta el control de temperaturas, pasando por una APPCC digital y delivery entre muchos otros módulos, la firma ofrece todo lo necesario para suprimir los procesos mecánicos de la cocina profesional, reducir el desperdicio alimentario y garantizar la seguridad alimentaria.

Partner Tech

Desde 1990, Partner Tech es una de las compañías líderes mundiales en desarrollo y producción de sistemas de punto de venta y periféricos. Sus productos están específicamente diseñados para los TPV, ofreciendo herramientas vanguardistas para todo tipo de entornos. Sus sistemas compactos, sus terminales de pedidos móviles o cualquier otro de sus innovadores productos son utilizados por multitud de comercios en el mundo.

StrongPoint

Esta empresa tecnológica ofrece soluciones para el Retail y de Seguridad para el efectivo, que hacen que los establecimientos sean más inteligentes, mejorando la experiencia de compra y la eficiencia del ecommerce. StrongPoint tiene su sede en Noruega y presencia en Suecia, países bálticos o España, brindando soporte junto a una amplia red de socios en empresas de más de 20 países.

Testo

Testo es un fabricante alemán líder a nivel mundial de tecnología de medición fija y portátil. Trabajan para encontrar soluciones innovadoras de medición, en campos como el aire acondicionado y ventilación, la calidad de los alimentos, la tecnología de la construcción o el control de emisiones. Cuenta con 30 filiales por el mundo y más de 2.450 empleados que dan servicio a unos 650.000 clientes.

TouchIT Global

Esta empresa española nació en 1998 como especialista en la introducción de sistemas de comunicación inalámbrica de última generación, principalmente para el mercado Horeca. TouchIT mantiene un contacto constante con fabricantes de todo el mundo para garantizar las últimas novedades tecnológicas y los productos más eficientes. Sus sistemas, como los pulsadores o avisadores, mejoran la productividad y la atención al cliente.

Zucchetti

El Grupo Zucchetti tiene origen italiano y está presente en más de 50 países, con más de 40 años de experiencia desarrollando soluciones TI. Su amplio catálogo de productos de software y hardware aportan grandes ventajas competitivas a sus clientes. Utilizan un enfoque multidisciplinar que identifica las necesidades de los clientes para gestionar proyectos con servicios eficientes, profesionales, seguros y de calidad.

Registro gratis

Todavía tenemos muchos detalles, empresas y protagonistas que compartir, pero… ¿Qué te parece cómo se está conformando la parte tecnológica de Expofoodservice 2021? Si te gustaría ser uno de ellos y quieres saber más, no dudes en contactar con nuestra compañera Laura Domínguez en este mail ldominguez@peldano.com o en el teléfono 609 434 933. ¡Te esperamos!

¡Más sobre Expofoodservice aquí!

1 COMENTARIO