Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Expofoodservice 2021

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tendrá lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector, organizado por Mab Hostelero y nuestros compañeros de Restauración News, e impulsado por Peldaño, firma editora de estas publicaciones.

Cuando hablamos de Expofoodservice, hablamos del primer evento del sector que se plantea de forma global, alternando zona de exposición, con congresos en los que se analiza la actualidad del sector, enfocado a cerrar acuerdos y generar negocio entre sus participantes, este año también de forma lúdica y divertida.

Tecnología, Gestión, F&B, Equipamiento y Maquinaria se dan cita en el mismo para, entre todos, apuntalar los pilares de la hostelería de hoy y del futuro.

expofoodservice21

Expofoodservice, puntos clave

Si tuviéramos que definir cuáles son los puntos clave del evento, podríamos citar algunas variables que se resumen en:

  • En él, los proveedores pueden cerrar acuerdos con cadenas de restauración, hoteles, colectividades y distribuidores de alimentación.
  • Del mismo modo se contribuye a generar negocio con distribuidores e instaladores de maquinaria y  equipamiento hostelero.
  • Su zona de exposición es el mejor escaparate para conquistar a potenciales compradores, mientras que en Espacio Negocio se llevan a cabo reuniones entre operadores y proveedores, donde darles forma definitiva a esas ‘conquistas’.
  • Además, dentro de Expofoodservice no faltan los congresos, dirigidos al lector de Restauración News y Mab Hostelero, en el que se abordan temas de actualidad e interés para la audiencia y, en definitiva, el total del mercado.

Y un último punto y más importante: ¡Este año vamos a pasárnoslo bien! Sabemos que acudir a un evento es una cosa, pero vivir una experiencia junto a tus partners es otra muy distinta. Cierra acuerdos y haz amigos en los espacios lúdicos afterwork que encontrarás en Expofoodservice, todo ello sin salir del pabellón. ¡Las copas y el show corren de nuestra cuenta!

El congreso

Dentro de la edición de 2021, y aunque iremos profundizando en ellos poco a poco, los temas que se abordarán en los congresos de Expofoodservice serán muchos y variados. Dichos temas tendrán lugar en dos salas distintas y pasarán por cuestiones claves como “Qué valores aporta a la hostelería la nueva generación de empresarios”, o “Papel de la mujer en la alta dirección de la empresa hostelera”.

expofoodservice 2
Imagen: Timon Studler/ Unsplash

Dedicaremos un espacio a las RRSS, y qué valor aportan a un restaurante o cadena de restauración, además de cómo habrían de utilizarse para sacarles el mejor partido. También abordaremos algo de tanto interés como la difuminación de fronteras entre hostelería y retail y cómo las cadenas de restauración irrumpen, cada vez más, en los lineales.

Contaremos con una nueva edición del Restaurant Concepts Day, en el que -en formato de elevator’s pitch- diez marcas jóvenes ahondarán en cuáles son sus puntos fuertes, de cara a la expansión o encontrar nuevas vías de financiación. Nos aproximaremos al mundo de la franquicia, así como al de la maquinaria, la alimentación y bebidas en hoteles, etc.

Por supuesto, tampoco olvidaremos algunos retos de nuestro mercado actual: analizaremos situaciones de tanta repercusión para todos como las derivadas de los problemas y desabastecimientos logísticos. También sobre la respuesta que fabricantes y distribuidores de maquinaria deben dar a los mercados para ser capaces de estar adaptados a los tiempos actuales.

Expofoodservice

Esto es un primer adelanto de lo que está por llegar, cada vez falta menos para esta nueva cita y ya tenemos abierto el registro gratuito. Si quieres participar de forma activa en la edición de 2021, no dudes en ponerte en contacto con Laura Domínguez: ldominguez@peldano.com. ¡Nos vemos pronto!

3 COMENTARIOS