Rational hará showcooking en Gastronomic Forum Barcelona

Rational
Foto: Rational.

Rational presentará en el Gastronomic Forum de Barcelona, del 18 al 20 de octubre, sus últimas novedades en tecnología de cocción, en un stand muy dinámico con showcooking permanente.

Rational
Foto: Rational.

Esta cita es uno de los eventos gastronómicos importantes de este año, y en él se reunirán más de 300 empresas y 100 ponentes destacados. Una edición centrada en la alimentación sostenible y con el objetivo de alcanzar una recuperación temprana del sector.

En esta edición, todos los visitantes podrán encontrar al equipo de Rational en el stand 231 calle C, donde dispondrán de un showcooking con sus nuevos equipos iCombi Pro e iVario Pro. Unas máquinas que destacan en la cocina, tanto de restauración como de colectividades, y mostrarán todo su extraordinario potencial en directo.

Rational compartirá las claves de la iCombi Pro e iVario Pro

Los Hot Concepts ya se hicieron eco de la moderna iVarioPro, que fue galardonada con el premio a la Máquina del Año en 2020. Aparte de ser una de las opciones más eficientes y sostenibles, ambas destacan por su conectividad, el ahorro en consumo energético, consumo de agua, mermas y espacio. De hecho, recientemente recibieron el prestigioso premio Green Management & Leadership Award por su compromiso con la sostenibilidad.

Rational ikitchen
Foto: Rational

Además, su capacidad de cocción, su potencia y flexibilidad hacen que sean los aliados perfectos en las cocinas profesionales. También ofrecen al restaurador la posibilidad de controlar sus equipos de forma remota, gestionar los datos APPCC, crear su propio libro de recetas entre muchas otras funcionalidades con la plataforma digital ConnectedCooking.

Todos los restauradores que quieran conocer de primera mano sus nuevos equipos pueden hacerlo con total tranquilidad en su stand. La compañía ha adoptado todas las medidas de seguridad necesarias, así como el control de aforo, gel hidroalcohólico o el uso de mascarillas para que poder disfrutar de un entorno seguro.

¡Más noticias sobre Rational aquí!