Rational gana el #HotConcepts20 a la Máquina del Año con su iVario Pro

maquina del año hot cocepts 2020 rational ivario

Nuestra publicación hermana Restauración News ha fallado como cada año los ganadores de sus premios Hot Concepts. Dentro de la categoría La Máquina del Año, patrocinada por Mab Hostelero, la cual reconoce a un equipo o utensilio que se ha demostrado clave o más demandado por la profesión hostelera, este año se llevaba el galardón la iVario Pro, de Rational.

La iVario Pro de Rational es un equipo multifuncional ejemplo de eficiencia, flexibilidad e inteligencia. Este equipo es uno de los sistemas de cocina más modernos, que ofrece una productividad, flexibilidad y sencillez óptimas al cocinar, asar, freír y cocer a presión y sustituye así a prácticamente a todos los equipos de cocina convencionales.

Podría decirse que la máquina siente, detecta, piensa y se anticipa, aprende del Chef e incluso se comunica con él. Funciona como un aliado idóneo para las cocinas en restauración y hostelería, catering y colectividades.

La máxima eficiencia energética y productiva junto con la reducción de mermas alimentarias son unas de las principales ventajas que estos equipos pueden aportar en el día a día de cualquier cocina profesional, además de una alta calidad nutricional de los alimentos cocinados y homogeneidad.

5 COMENTARIOS

  1. […] Durante el certamen y concurso, se eligió el representante español para el Bocuse d’Or, Rubén Amros, y los ganadores de España del campeonato de cocina y repostería, donde destacaron: Begoña Gardel (ganadora Campeonato de España en Repostería), Paula Gutiérrez (mejor ayudante en el Campeonato de España de Cocina), Víctor Gutiérrez (mejor plato de carne) y Beatriz Capiruchipi (mejor plato de pescado). Los participantes pudieron cocinar en diferentes equipos iCombi Pro durante el concurso y en la zona VIP, los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar diversas elaboraciones realizadas por los chefs de Rational con la ayuda de los equipos iCombi Pro e iVario Pro. […]