Los Hot Concepts abren plazo para presentar candidaturas

Hot Concepts 2021
Imagen: Erwan Hesry/ Unsplash

Los premios Hot Concepts de Restauración News, también editada por Peldaño, llegan a su mayoría de edad. Esta trayectoria de dieciocho años premiando al sector de la restauración cobran especial relevancia en un momento crucial para la industria y estamos seguros de que las candidaturas a sus 19 categorías reflejarán el espíritu de resiliencia de la hostelería española en su año más complicado, el 2020.

De esta manera, desde este 8 de marzo y hasta el 7 de mayo, las empresas interesadas en presentar candidatura lo podrán hacer a través de este formulario de participación. El jurado formado por destacados profesionales vinculados al sector de la restauración darán a conocer su decisión el próximo 1 de julio en una gala que, como es debido, se adaptará a las circunstancias marcadas por la evolución sanitaria. Si la Covid-19 no detuvo la celebración de los Hot Concepts en 2020, tampoco lo hará en su 18 cumpleaños.

Categorías a premiar

Y si hablamos de celebraciones, éstas son las categorías a las que aplaudiremos el próximo 1 de julio: Dos de ellas, premiarán específicamente al sector del equipamiento hostelero: La Máquina del Año (que el año pasado recayó en la iVario de Rational) y el Proyecto de Cocina Profesional (que en 2020 se llevó Grupo Roig con el proyecto del restaurante NADO); Las otras categorías a premiar serán las de Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Mejor Proyecto de Restauración en Centros Comerciales, Restauración en Hoteles, Restauración para Viajeros, Colectividades, Empresa Revelación, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Trayectoria, Gestión Empresarial, Sostenibilidad y RSE, Marketing, Tecnología, Diseño y Hot Concept Honorífico Restauración News.

Si crees que tu proyecto es muy Hot, no lo dudes, participa. ¡Únete a la fiesta de la restauración!