La eficiencia energética protagoniza el nuevo número de Mab Hostelero

Sostenibilidad. Esa es la palabra que no paramos de escuchar en cada rincón y por un buen motivo. Las empresas del sector Horeca son conocedoras de la importancia de contribuir a la conservación del medio ambiente y de poner su grano de arena para frenar el cambio climático. Por este motivo, nuestro número 234 incluye un amplio reportaje focalizado en la eficiencia energética en hostelería el que hemos titulado “Más allá de salvar el planeta”. ¡No te lo pierdas!

Además del mencionado reportaje en el que tendréis la oportunidad de conocer las impresiones de las firmas más relevantes del sector y algún caso de éxito dentro de compañías de restauración como McDonald’s, Mab Hostelero 234 incluye mucho más. Entre sus páginas encontraréis un interesante reportaje acerca de la importancia del servicio postventa en hostelería, otro sobre la oportunidad que suponen los Millennials para los fabricantes de equipos de menaje, mobiliario y decoración del local y, finalmente, un último escrito relacionado con los alquileres para espacios comerciales.

Presentación de los Hot Concepts 2020 y la Plataforma de Negocio

El próximo 2 de julio regresan al Teatro Goya de Madrid los Hot Concepts, los premios más prestigiosos del sector de la hostelería. En esta nueva edición las categorías a reconocer se han ampliado hasta las 20 y, por supuesto, el equipamiento y la maquinaria volverán a tener su representación. La Máquina de Año y el Proyecto de Cocina Profesional, serán las dos categorías de esta disciplina que permitirán a los profesionales de la maquinaria optar a este reconocido galardón.

Pero, esto no es todo en cuanto a los eventos de Peldaño. El grupo editor de Mab Hostelero, pone en marcha durante los días 2 y 3 de junio en el CCIB de Barcelona la Plataforma de Negocio, un encuentro que congrega tres grandes eventos con sinergias entre sí de manera simultánea: TecnoHotel Forum, Contact Forum y Security Forum.

En el número 234 de Mab Hostelero encontraréis cuantiosa información sobre estos dos eventos, aunque si preferís estar al tanto de sus últimas novedades, en sus respectivas páginas web las noticias se actualizan constantemente.

Entrevistas, artículos de opinión y secciones habituales

“Ser una empresa española de capital 100% español nos da rapidez en la gestión”. Este y otros titulares importantes nos deja la entrevista con Javier Ricote, director comercial de Arilex en la entrevista incluida en el nuevo número de la revista.

Por su parte, hemos hablado con los responsables de Rivacold para escribir un artículo sobre el funcionamiento de sus procesos de refrigeración, los cuales abogan por un compromiso con el medio ambiente. También os desmenuzamos el resultado de la exitosa unión de Moisa y el Grupo Abades, una aventura que transcurre desde hace ya más de 10 años.

Y, para terminar, no podían faltar nuestras secciones habituales de novedades del sector, noticias de empresa, formación, ferias y salones o El Escaparate.

mab-hostelero-234

¡Aquí tienes! Disfrutad de la Mab Hostelero 234 tanto como nosotros lo hemos hecho escribiéndola. ¡A leer!

1 COMENTARIO