Waveco gana el Hot Concept a la Máquina del Año

Waveco gana el Hot Concept a la Máquina del Año
La Máquina del Año (Waveco)

Waveco cosecha éxitos en España. La compañía italiana ha sido una de las galardonadas de los premios Hot Concepts 2019, organizados por la revista Restauración News y Peldaño, gracias a su máquina de maduración inducida.

En concreto, la firma ha sido reconocida en la categoría de “La Máquina del Año”, por su tecnología capaz de reproducir la maduración natural de los alimentos mediante ultrasonidos, una propuesta que permite elaborar comida más tierna y voluminosa preservando la calidad y la fragancia y acentuando la consistencia, colores y olores de la misma.

Mab Hostelero, que este año celebra su 30 aniversario, ha patrocinado este galardón, con el que deja patente una vez más el apoyo que a lo largo de su historia ha mostrado hacia el sector de la maquinaria hostelera. Ciro Evangelista, Chief Financial Officer (CFO) de NCG ha recogido el premio de la mano de Nacho Rojas, director del área de hostelería y hotel de Peldaño.

“Es un honor y un placer que testimonia todo el trabajo hecho por Waveco para introducir esta novísima tecnología” ha declarado Ciro Evangelista, quien, pese a todo, también señala que “todavía queda mucho trabajo por hacer”. “Al igual que con todas las nuevas tecnologías, el mercado necesita algo de tiempo para comprender y reconocer las ventajas de la maduración inducida”, ha explicado.

Una celebración por todo lo alto

La ceremonia de entrega de los Premios Hot Concepts tuvo lugar el pasado jueves 4 de julio en el Teatro Goya de Madrid. Más de 350 personas acudieron a este evento, en el que pudieron disfrutar de la representación teatral “El sentido del humor: dos tontos y yo”, protagonizada por Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández.

Tras esto, todos los asistentes pudieron compartir sus logros y sinergias en un cóctel celebrado en los jardines del teatro que puso el broche de oro a una jornada en la que la restauración fue la gran protagonista.

Aquí puedes consultar el listado completo de ganadores.

3 COMENTARIOS

  1. […] El Hot Concept a La Máquina del Año reconoce la relevancia a lo largo del último ejercicio de un único equipo o utensilio que se ha demostrado clave o más demandado por la profesión hostelera. Pueden concurrir a iniciativa de fabricantes que consideren determinado producto ha sido crucial en el mundo de la hostelería o la cocina en el último ejercicio. También queda abierta a propuestas de chefs o jefes y responsables de cocina. En 2019, Waveco fue la empresa galardonada. […]