Ya está disponible el nuevo número de Mab Hostelero

hostelshow expo foodservice 2019 foto xavi gomez

Un nuevo ejemplar de Mab Hostelero, concretamente el 233, ha salido del horno y está preparado para su degustación. Con él damos la bienvenida al nuevo año al mismo tiempo que despedimos un intenso 2019 en el que sector experimentó una serie de cambios que exigen una reacción por parte de los actores implicados.

Muchos de estos agentes clave del sector participaron en la edición de HostelShow / Expo Foodservice 2019, la cual está ampliamente recogida en un Reportaje Especial dentro del último número de Mab Hostero. Destacan especialmente dentro de esta crónica global, dos mesas redondas focalizadas en la maquinaria hostelera pero desde distintos puntos de vista.

Por un lado estuvo la visión del fabricante, la cual se centra en gran medida en realzar la figura del distribuidor, indispensable, y en el reto de enfrentarse a un cliente final más formado y exigente. Por otro, la visión del distribuidor/instalador, quien afronta un nuevo mercado, propenso a una concentración de operadores que plantean nuevas exigencias y en el que el papel de los instaladores/distribuidores de equipamiento como asesores cobra una nueva dimensión.

Asimismo, también hay una parte destacada para las otras actividades celebradas dentro de la llamada Revolución de la Hostelería como han sido Espacio Negocio, Taller Gourmet, El Congreso de la AEDH, Restaurantes Sostenibles, Restaurant Concepts Day, Zona Netchilling o la Cena-Cocktail de Espacio Negocio.

Presentación de la Plataforma de Negocio 2020

TecnoHotel Forum 2020, el evento organizado por nuestra revista hermana TecnoHotel e impulsado por Peldaño, afronta su tercera edición enmarcado en una nueva filosofía. Bajo el concepto de Plataforma de Negocio, nace una iniciativa que se basa en la tendencia del mercado por las grandes sinergias y oportunidades de negocio transversal e intersectorial, de ahí la celebración conjunta de tres eventos en un mismo espacio: Contact Forum, Security Forum y TecnoHotel Forum. La Plataforma de negoció tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en el CCIB de Barcelona y tanto en este ejemplar de Mab Hostelero como en su web puedes encontrar más información al respecto.

Secciones habituales y columnas de opinión

Dentro del número 233 de Mab Hostelero también contamos con destacados artículos de opinión por parte de Santi Carles, director de Serhs Projects y Manuel Lamúa, gerente de AEFYT. Y, por supuesto, tampoco podían faltar nuestras secciones habituales de noticias de empresa, formación, el escaparate o novedades del sector. ¡No te lo pierdas, empieza 2020 leyendo Mab Hostelero!