Zummo tendrá nueva sede en noviembre de 2020

maqueta nuevas instalaciones zummo 2020

La enseña valenciana Zummo ha comenzado las obras de sus nuevas oficinas centrales. La futura sede de la compañía estará ubicada en el polígono industrial SUZI-1, en La Eliana, donde la empresa adquirió un solar de casi 18.000 m2 para trasladar allí sus oficinas, fábrica y almacén, actualmente en el polígono I de Moncada.

A este proyecto Zummo ha destinado un presupuesto de 9 millones de euros y el plazo de ejecución es de 12 meses, por lo que la previsión es que las obras hayan finalizado en noviembre de 2020. “Se trata de un proyecto de gran envergadura y muy necesario para Zummo, porque se ha planificado para cubrir las necesidades reales de la empresa dotándola de los mejores recursos”, explica Rafael Olmos, CEO de la empresa.

Con esta nueva sede, Zummo aumentará su extensión y capacidad de producción siendo un claro reflejo de la evolución que ha experimentado la empresa en los últimos ejercicios. En menos de un año, Zummo dispondrá de unas instalaciones modernas, equipadas con la última tecnología y ubicadas en una zona de fácil comunicación.

Con este proyecto, la empresa ampliará la superficie de su sede prácticamente al doble de la que tiene actualmente. El nuevo Zummo será un edificio inteligente que contará con una superficie total construida de 10.920 m2. De ellos, 2.910 m2 distribuidos en 3 plantas, estarán destinados a oficinas, además de 8.010 m2 para almacén y fábrica. Ésta última se ha proyectado para contar con hasta 8 líneas de producción, lo que supone un incremento de más del doble respecto a las líneas que dispone en la actualidad.