MisterWils apuesta por el rattán sintético para decorar las terrazas

MisterWils decoracion

El rattán sigue siendo tendencia en decoración, una oportunidad para innovar y conseguir espacios con más personalidad en terrazas de bares y restaurantes. Por este motivo, MisterWils apuesta desde hace años por este material, tanto natural como sintético, aportando diseño y nuevos modelos para crear un espacio personal y único.
Este interés por el rattán viene marcado por la demanda. Así, a pesar de que no sea un material de nueva incorporación, sigue siendo reclamado por clientes tanto profesionales como particulares.
Por este motivo, es habitual que en el catálogo de MisterWils se puedan encontrar novedades en rattán sintético, una solución que permite decorar con estilo y personalidad, consiguiendo muebles que pueden disfrutarse en el exterior y con una vida útil más larga que el rattán natural.
En concreto, el rattán sintético es una imitación del natural, fabricado en polietileno de alta densidad. Es muy resistente a la lluvia, el agua salada y a otros factores ambientales.
Entre las apuestas de la firma, destacan las sillas de estilo nórdico, como los modelos Brandy, Brian y Confetti, realizados sobre estructura tubular de metal. Además, la compañía también ofrece la gama Bistró, con un estilo más elaborado, en la que se encuentran propuestas como el sillón Cúrcuma o la silla Ambrosius.
Asimismo, algunos modelos de MisterWils permiten recuperar las terrazas mediterráneas de los años 50 con las imitaciones de bambú de las sillas Niza, Venus o Pacific.