Repagas amplía su catálogo incluyendo líneas de refrigeración y lavado

tunel de arrastre repagas

Tras 48 años dedicados a la fabricación de maquinaria de hostelería con productos de cocción, y debido a la escucha activa de las necesidades de sus clientes, Repagas amplía su gama de producto con nuevo equipamiento de frío y lavado industrial. En su dilatada experiencia la firma ha comprobado que, cada vez más, lo usuarios reclamaban encontrar un servicio integral que cubriera todas las necesidades de producto con la misma calidad y garantías que la empresa lleva ofreciendo durante 48 años.  Por ello, amplía su catálogo introduciendo maquinaria de refrigeración y lavado.
En palabras de Sergio Isabel, su director comercial: “Para Repagas, ampliar nuestra oferta de producto disponible incorporando las líneas de refrigeración y lavado es un paso necesario pero también lógico. En un mercado cada vez más global en el que los productos se igualan y los precios cada vez se ajustan más, son el servicio y la atención los valores que marcan la diferencia. Nuestros clientes, acostumbrados a confiar durante décadas en la cocción que les ha hecho crecer, buscan la misma respuesta y tranquilidad para el resto de equipos que consumen”.
Dentro de estas nuevas gamas el profesional podrá encontrar mesas, bases y armarios refrigerados, además de lavavasos, lavavajillas frontales y de capota, lavautensilios y túneles de arrastre.

lavavasos repagasUna evolución progresiva en su portfolio

Repagas no se queda solo en la ampliación de estas nuevas líneas. Desde que añadieron a sus servicios Repagas Concept, proyecto con el que asesoran de manera integral a negocios de hostelería (restaurantes, hoteles, restauración colectiva…), han permanecido trabajando en la búsqueda de brindar una oferta global para cualquier negocio seo cual sea su objetivo. Debido a ello, ofrecen también nuevos hornos de brasas, además de su nuevo horno inteligente e-compact.
Para su director general, Raúl Vilches: “La idea de ampliar el catálogo surge en respuesta a la petición de nuestros clientes que, confiando en la calidad que Repagas ofrece, quieren ampliar esa confianza al resto de líneas que necesitan. Por nuestra amplia experiencia sabemos de la importancia de no vender máquinas sin más, por eso creamos Repagas Concept con el que ofrecemos el concepto gastronómico que necesita el usuario final para su negocio. Ampliar gama era la consecuencia natural para completar este servicio”.