Vondom, mobiliario de diseño para dar brillo a cualquier espacio

Vondom-premios-hot-concepts

Vondom, empresa especializada en diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas e iluminación de vanguardia para espacios interiores y exteriores del canal horeca, ha trasladado también su apuesta por la innovación  al mercado de la restauración con su propuesta contract en mobiliario.
En su trayectoria, la compañía ha recibido reconocimientos internacionales como Good Design Award, Boy Award, Honorable Red Dot Design, German Design Award, entre otros, haciendo que su enfoque del diseño sea reclamado en numerosos países. Actualmente está presente en más de 80 países, con cuatro flagship stores, diferentes showrooms monomarca e infinidad de shops in shops alrededor del mundo.
Su apuesta por el diseño les mueve a crear nuevas colecciones con las que dotar al espacio de una nueva dimensión. Podemos encontrar piezas de Vondom en instalaciones como Hotel InterContinental Wonderland de Shanghái, Hotel W en Singapur, Oficinal Central de Google en Nueva York, Restaurante Skytree de Tokio, Disneylandia Shanghai y Nikki Beach Dubai entre, muchos otros.
Desde su central de Valencia, investigan e innovan para crear nuevos productos con materiales sostenibles que satisfagan las más altas exigencias más allá del mobiliario del diseño. La sostenibilidad y el diseño no están reñidos. Con esta premisa, la firma refuerza su apuesta por el futuro y la innovación con su proyecto Vondom Revolution, que darán a conocer el 17 de septiembre en Bombas Gens Art Center, para presentar piezas fabricadas única y exclusivamente con materiales sostenibles, reciclados y reciclables. Vondom aspira a ser pionero en la revolución total de la industrial del mobiliario ecointeligente del futuro.

Un toque único para una noche especial

En su firme apuesta por ofrecer soluciones de mobiliario de diseño vanguardista al sector de la restauración, el fabricante valenciano fue el encargado de crear un ambiente a la altura de la gala de los Hot Concepts, los premios de referencia en la hostelería española, cuya gala se celebró el pasado 4 de julio en Madrid.
La compañía, que ya trabaja con diferentes marcas de restauración, apostó por este evento para reforzar su presencia en el sector con una oferta alternativa en el mercado que incorpora la variable diseño y la competitividad en precio.

1 COMENTARIO