Los hornos de brasa de Movilfrit, buque insignia de la compañía

Entre el amplio catálogo de productos de Movilfrit, los hornos de brasa se establecen como un buque insignia de la compañía, considerada uno de los principales referentes en el sector. De fabricación propia y realizados con gran calidad y acabados, los hornos de brasa de Movilfrit no sólo aportan facilidades y grandes resultados al equipo de cocina, también imprimen un toque de diseño diferenciador.

Están construidos en acero fundido de primera calidad y aislados completamente para evitar pérdidas de calor, ahorrar consumo y garantizar la máxima efectividad. Capaces de mantener todo el sabor de los alimentos y evitar la pérdida de propiedades de éstos, los hornos de brasa de Movilfrit funcionan con carbón vegetal, carbón de coco o leña, algo que abre un abanico de posibilidades creativas al chef, permitiéndole experimentar con sus creaciones culinarias.

Para facilitar el trabajo del equipo de cocina de sus clientes, en Movilfrit han mejorado recientemente el diseño de la puerta de sus hornos brasa, disminuyendo así el riesgo de posibles roturas por golpes. Además permite disponer de una buena brasa en el interior de la cocina profesional, evitando los engorrosos humos.

Respecto a la apariencia de los hornos brasa, en Movilfrit cuentan con un amplio y especializado equipo de diseñadores industriales cuyo trabajo les permite ofrecer a los clientes la posibilidad de personalizar sus diseños. Siempre con las miras puestas en adaptarse a las necesidades del cliente, son líderes en ofrecer soluciones vanguardistas que se adaptan a diferentes entornos y situaciones. De hecho, apuestan continuamente por la innovación, mejorando los productos y ampliando su oferta. La calidad y garantías de éxito ligadas a nuestros productos hacen que cada vez más empresas del ámbito de la hostelería confíen en Movilfrit, para quien la experiencia es un grado.

Fabricantes desde 1962, su actividad comercial no ha parado de crecer desde entonces, algo que les ha llevado a ser considerados un referente y a tener una gran presencia en el sector nacional e internacional, de la mano de una amplia y profesional red de comerciales.

Los hornos de brasa y demás productos de equipamiento de cocina profesional son protagonistas a diario de showcookings y otros eventos culinarios celebrados en todos los rincones del mundo. Exponen en ferias del sector con regularidad para resolver las nuevas demandas del sector y trabajan para dar respuesta en todo momento a las necesidades del cliente, incluso interactuando con él a través de nuevos canales de comunicación y redes sociales.