Ya está disponible el nuevo número de la revista Mab Hostelero

Empezamos la primavera con una revista cargada de información de interés para el profesional del sector hostelero. En el número de abril, centramos nuestros reportajes especiales en “El horno y sus funcionalidades”, “Lavandería industrial”, “Vitrinas de heladería” y “Almacenamiento del vino”.

Además, celebramos con Repagas y Resuinsa sus aniversarios; y entrevistamos a Jordi Limón, Chef Assessor de Pira, y a Óscar Carrión, director de Gastrouniversia.

En la sección “Tecnología hostelera” indagamos en la nueva gama de cocedores sous-vide de Sammic; y en “Tendencias”, Rafael González nos enseña a planificar la instalación de un restaurante gourmet.

Como es habitual, en este nuevo número hacemos un repaso por las novedades en equipamiento y por la actualidad más destacada del sector, e incluimos las secciones habituales de “Ferias y salones”, “Agenda”, “Informe”, “Nuevas tecnologías”, “Guía profesional” y mucho más contenido de interés para el día a día del profesional.

Recuerda que además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación en el dispositivo móvil, ya sea Apple o Android, o bien visitando la hemeroteca de nuestra página web para visualizar la versión digital.