Fagor nos presenta las virtudes de sus cocinas modulares

Con motivo del reportaje sobre cocinas modulares publicado en el número 210 de MAB Hostelero Fagor Industrial nos presenta las tres gamas modulares en su catálogo. Todas ellas permiten montar los elementos según se haya requerido y se acoplan de forma hermética, eliminando ranuras y huecos donde pueda acumularse la suciedad.

Las tres gamas cuentan con una gran versatilidad puesto que cada uno de los módulos que la componen pueden cambiarse o sustituirse con el tiempo, sin afectar al resto de elementos del bloque, manteniendo su diseño y dimensión acorde al entorno.

• La gama 900 por su composición, accesorios y posibilidades de instalación –en bloque mural o central–, responde individualmente a cada cliente con una solución específica, adecuada tanto a las necesidades de dotación de la cocina como a las condiciones de instalación. Consiguen aprovechar el espacio, con composiciones compactas y
elegantes.

• La gama 700 ofrece soluciones operativas eficaces que favorecen el rendimiento del producto y aportan mejoras técnicas, como el aumento de potencia en quemadores, hornos y barbacoas. Ergonomía, facilidad de uso, comodidad y sencillez de limpieza se suman a un atractivo diseño.

•La gama 600 de cocción es la respuesta de Fagor Industrial a las necesidades de los pequeños establecimientos, con potencias de trabajo de las más altas del mercado. Posee excelentes rendimientos, ratios de recuperación e idénticas prestaciones que sus hermanas mayores.

Durante el segundo semestre de año presentará una nueva generación de cocción modular que destacará por su rendimiento, eficiencia y exigencias de producción. Así como por su estética, comodidad de limpieza y facilidad de uso.

Asesoramiento y postventa

Fagor Industrial ofrece al distribuidor su experiencia de más de 50 años en el sector, así como un servicio de apoyo comercial completo ante cualquier tipo de duda que pueda surgirles en sus reuniones con el cliente final, asesorándoles para ofrecerles siempre las mejores soluciones, que se complementa con una postventa rápida y de calidad. Además ofrece una completa red de servicio técnico oficial y con un responsable de zona encargado de solventar cualquier tipo de duda técnica o asesoramiento en temas de instalaciones. De esta forma la firma ofrece una solución integral, global y con la mejor calidad-precio a los profesionales de la hostelería.