Hostelco 2014 reunirá en Barcelona a la élite internacional de la industria hotelera

Con el objetivo de divulgar el conocimiento y la inteligencia de la industria hotelera, Hostelco 2014 acogerá nuevamente el Hospitality Industry World Congress (HIWC).

El evento reunirá en la capital catalana a expertos internacionales que aportarán su visión del negocio hotelero, analizando las vertientes del marketing, la comercialización, outsourcing, las posibilidades de expansión en los mercados emergentes o cómo adaptar el negocio al nuevo poder del consumidor digital. Paralelamente a las intervenciones de los ponentes, el congreso organizará actividades interactivas que, como el «lunch networking» o la entrega de los Word Hospitality Industry Awards, ofrecen mayor valor añadido a los participantes.

La primera edición del Congreso Mundial de la Industria Hotelera (HIWC), que se celebró en el marco de Hostelco 2012, contó con más de 320 asistentes y la presencia de 60 reconocidos ponentes, como el vicepresidente de RRHH de Hilton Europa, Ben Bengougam; el vicepresidente de operaciones de Europa Occidental de IHG, Didier Boidin; o Raoul Andrews Sudre, presidente de Aspen Resorts International.

El congreso permitió analizar diferentes aspectos que integran la dinámica de la industria hotelera, y crear sinergias muy positivas con el salón. «Reuniendo a los mejores profesionales de la industria hotelera añadimos una nueva capa al certamen, la del conocimiento», explica Isabel Piñol, directora de Hostelco.

En el marco del congreso se entregaron los Word Hospitality Industry Awards, que reconocieron el esfuerzo de los profesionales de la hostelería en dos áreas clave del sector: innovación y gestión. Las firmas Hobart, Sayl y Nuevas Técnicas del Gas fueron galardonadas en la categoría de producto industrial, mientras que las cadenas Hotusa Hotels, Confortel Hoteles, Iberostar y Núñez y Navarro Hoteles recibieron el premio en la categoría Excelencia e Inteligencia de los Hoteles.

Más información: www.hostelco.com/es/hiwc_2014