Eurofred presenta una Tienda Online de recambios para profesionales

Eurofred ha lanzado recientemente una nueva tienda online que gracias a su potente motor de búsqueda permite la búsqueda, localización y venta de recambios y accesorios de todas las marcas del sector de la climatización y equipamiento Horeca de manera fácil, rápida y eficiente, sin perder tiempo.

El nuevo portal es un servicio exclusivo para profesionales que pone a su disposición más de 1 millón de referencias de recambios y accesorios de aire acondicionado (doméstico, comercial e industrial) y equipamiento Horeca (cocción, lavado, frío comercial…) disponible los 365 días del año y con un servicio de entregas en 24 horas, gracias a la eficiencia de la logística de Eurofred y su almacén automatizado de más de 8.000m2.

Se ha desarrollado un buscador inteligente que permite localizar la pieza exacta a través de distintos términos de búsqueda como el código de la pieza, el nombre, la marca o a través del despiece del equipo, etc. Además los profesionales encontrarán información detallada de cada uno de los productos, además de la posibilidad de consultar y gestionar el estado y registro de los pedidos realizados.

Eurofred pone al servicio de los profesionales los siguientes teléfonos: 902 332 331 o 932 998 331 a través del cual técnicos especializados atenderán cualquier consulta y les ayudarán en el proceso.

Para más información: http://recambios.eurofred.es