Horeca Global Solutions presenta las islas de supermercado Super

super vitrina 1

El sector de la alimentación –y en concreto de los supermercados– afronta grandes retos y oportunidades debido a la creciente necesidad de desarrollar la sostenibilidad de sus negocios. En el ámbito medioambiental, incrementar la inversión destinada a la eficiencia energética, compensar la huella de carbono o reducir el desperdicio de alimentos son tres indicadores que han devenido protagonistas en este camino, según la ASEDAS (Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados).

En este desafío, Horeca Global Solutions, la nueva empresa de Eurofred Group especializada en soluciones integrales y equipamiento profesional Horeca, presenta la innovadora serie de islas de supermercado profesional Super. Una nueva gama diseñada para facilitar ahorro en el consumo energético, mayor visibilidad del producto expuesto y versatilidad de diseño para integrarse en multitud de interiorismos.

Super, redefiniendo estándares

La nueva serie redefine los estándares de refrigeración en supermercados, ofreciendo la excelencia en rendimiento y acabados, ajustando además los costes en favor del negocio. Cuenta con componentes de alta calidad, como sus tapas correderas de cristal curvado de baja emisión, que garantizan una óptima visión del género y reducen las dispersiones térmicas. Gracias a ellas y al resto de prestaciones de última tecnología, los modelos Super se posicionan como la solución perfecta para impulsar la venta de refrigerados y congelados, y mantener todas las propiedades organolépticas durante más tiempo.

Super vitrina 3

La serie de islas de supermercado profesional Super ofrece un conjunto de características excepcionales:

  • Iluminación LED: La incorporación de iluminación LED realza la exhibición de los productos al generar una visión atractiva que subraya la excelencia de los artículos.
  • Versatilidad de instalación: Ya sea que se necesite una configuración en línea o espalda contra espalda, la serie SUPER se adapta completamente a cada espacio, incluso en aquellos proyectos con mayor complejidad, proporcionando flexibilidad en la instalación sin comprometer el rendimiento. Junto a la ampliavariedad de dimensiones de la gama, SUPER facilita una integración perfecta en cualquier negocio.
  • Detalles inteligentes de diseño: Las rejillas interiores y los parachoques integrados no solo protegen los productos, sino que también realzan sus presentaciones, creando un entorno atractivo y ordenado.
  • Al ser fabricadas en acero galvanizado recubierto de PVC no tóxico cumplen con las normativas alimentarias más estrictas actualmente, y además responden a la demanda creciente de materiales seguros y sostenibles por parte de los consumidores.
  • Componentes de alta calidad: Los evaporadores, condensadores y tuberías están fabricados en cobre, garantizando el mayor rendimiento y una larga vida útil del equipo.
  • Grupos de refrigeración de alta eficiencia (COP) y bajas emisiones térmicas: La eficiencia energética es primordial en la serie Super, con grupos de enfriamiento que ofrecen un rendimiento excepcional y una reducción de la emisión térmica.
  • Gas refrigerante R290: La serie Super utiliza gas refrigerante R290, un refrigerante natural con un impacto mínimo sobre el efecto invernadero.
  • Descongelación automática por gas caliente: Deshielo mediante el sistema gas caliente integrado para derretir hielo y escarcha acumulada. Este proceso ayuda a mantener el rendimiento óptimo sin intervención manual.
Super Vitrina 2
  • Fácil mantenimiento: Gracias al condensador de mantenimiento gratuito, el equipo es capaz de funcionar eficientemente durante periodos prolongados sin limpieza o mantenimiento frecuente. De este modo, el negocio puede controlar mejor los costes de revisiones, asegurando la longevidad del condensador.
  • Personalización: Ofrecen opciones de personalización para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y la estética de su establecimiento.

La serie de islas de supermercado profesional Super refuerza el compromiso de Horeca Global Solutions para ofrecer soluciones de refrigeración de vanguardia que se adapten a las necesidades cambiantes del sector y de los consumidores. Al combinar una tecnología avanzada y un diseño funcional, esta serie marca un nuevo estándar de alta calidad en la exhibición, así como en la óptima conservación de los productos refrigerados y congelados en los supermercados.

Imágenes cedidas: Horeca Global Solutions/ Eurofred