Hielo para la hostelería moderna

Hielo welbilt 00

Welbilt ha lanzado su línea de máquinas de hielo Crystal Tips. Estas máquinas destacan por su alta calidad y tecnología avanzada. Un alto nivel de innovación a través de su diversa gama de modelos de máquinas de hielo, diseñados específicamente para cubrir las distintas necesidades de los diversos tipos de negocio hosteleros. 

Estas máquinas de hielo han sido diseñadas con una estructura robusta y resistente, especialmente pensada para enfrentar las altas temperaturas de España. Como, La Serie G, o serie «gourmet», que se ha convertido en la elección predilecta en bares, cafeterías, hoteles y restaurantes donde se sirven bebidas especiales, además de ice-lattes, refrescantes limonadas o bebidas artesanales. Estos hielos macizos y de larga duración realzan el sabor y añaden un toque premium a la presentación de las bebidas.

Además, para aquellos comercios que requieren una gran producción de hielo pero disponen de un espacio reducido, la Serie H  ofrece un impresionante rendimiento en la elaboración de hielo hueco y su versatilidad permite trabajar con todo tipo de aguas, lo que minimiza las incidencias técnicas más comunes. Este tipo de hielo es ideal para mantener bebidas frescas y sin dilución, convirtiéndose en una solución eficiente para bares, restaurantes y cafeterías que buscan satisfacer la gran demanda de bebidas refrescantes durante los días más calurosos.

Hielo para negocios con gran producción  

hielo Welbilt 1

Pero eso no es todo: para los negocios hosteleros que requieren una gran producción con enfriamiento máximo, la Serie D es la clave del éxito. Hamburgueserías, pizzerías y otros conceptos fast-casual encontrarán en esta serie una herramienta perfecta para aumentar sus márgenes de beneficio.

Todas las máquinas de hielo de la gama Crystal Tips forman parte de la industria 4.0, contando con una innovadora conexión a la App móvil «IceWorld». Esta función permite monitorear la producción y el estado de la máquina, así como detectar posibles incidencias técnicas desde la palma de la mano. Además, la línea completa incluye modelos de hielo en escamas, granulado y triturado, también equipados con esta avanzada tecnología.

Una apuesta segura para aquellos negocios hosteleros que buscan eficiencia, calidad y versatilidad en cada sorbo. Con su combinación impecable de hielo de alta calidad y tecnología de vanguardia, Crystal Tips se posiciona como el aliado perfecto para satisfacer las necesidades más exigentes de la hostelería moderna.

Imágenes cedidas: Welbilt