Un toque de elegancia e innovación para baños colectivos

Nofer Evo 0

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios, complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su exclusiva línea de accesorios de baño EVO.

Ésta ha sido meticulosamente diseñada por el estudio Alegre Design para satisfacer las demandas de diseñadores, arquitectos y profesionales del sector del contract. Estos accesorios no solo son una manifestación de calidad y funcionalidad, sino que también representan una declaración de estilo en entornos públicos y colectivos.

Fabricados con materiales de primera calidad, como el acero inoxidable AISI 304 (elevada resistencia a la corrosión) y el ABS (resistencia a impactos incluso a bajas temperaturas, buena rigidez y maquinabilidad), tienen capacidad para soportar el uso intenso y garantizar una durabilidad destacada en todos los proyectos.

El distintivo pliegue central presente en todos los elementos de la gama no solo añade un toque de elegancia, sino que también demuestra la atención por el detalle.

EVO, tres puntos diferenciales

La autenticidad y calidad de estos accesorios se reflejan en los tres puntos identificativos de la gama EVO estampados en el metal, lo que garantiza que cada pieza cumple con los estándares de diseño y rendimiento.

La gama abarca un amplio espectro de elementos esenciales para el baño, proporcionando una solución completa y sofisticada para espacios colectivos.

Evo Nofer 1
Imagen cedida por Nofer.

Desde dispensadores de jabón automático en una variedad de elegantes acabados, como acero inoxidable satinado, brillo, negro y blanco, hasta opciones de secado de manos con el modelo Fuga EVO y el Bigflow EVO en diversos acabados que combinan estilo y eficiencia.

Además, dispone de dispensadores de jabón manuales con acabados en acero inoxidable satinado y brillo, junto con dosificadores de jabón manual en ABS blanco y negro, brindando opciones versátiles para cualquier proyecto.

La serie de productos también incluye dispensadores de papel toalla en acero inoxidable con diferentes acabados, así como dispensadores de papel mecha en ABS blanco, garantizando una solución completa a la altura de las necesidades de higiene en espacios públicos.

Para mantener la coherencia estética en el diseño, los dispensadores de papel higiénico están disponibles en acero inoxidable satinado, brillo y negro, proporcionando una armonización perfecta con el entorno.

Para conseguir una experiencia de baño integral, la colección dispone de papeleras murales de acero inoxidable de distintas capacidades, desde 23 hasta 80 litros.

Imágenes cedidas: Nofer