REPA Iberia adquiere Eunasa Group

REPA Eunasa

REPA Iberia, el distribuidor líder de piezas para equipos en el sector de la hostelería, ha adquirido Eunasa Group.

Esta adquisición supone la unión de dos de los proveedores de recambios más conocidos en el territorio español y representa un hito importante en la historia de Eunasa y REPA.

Esta unión refuerza la presencia nacional y mundial de REPA en el mercado posventa, optimiza la disponibilidad de existencias y el acceso a más fabricantes de equipos originales, incluidas marcas europeas y estadounidenses.

Eunasa Group y REPA Iberia seguirán operando independientemente y desde sus respectivas delegaciones, almacenes y oficinas.

Una unión estratégica en beneficio de los clientes y socios

Jordi Romagosa, Director General de REPA Iberia, dirigirá ambas compañías, trabajando estrechamente con el equipo existente de REPA y Eunasa, reuniendo las mejoras ideas para apoyar a sus clientes.

Con motivo de esta adquisición, Jordi Romagosa ha comentado: “Es un honor para nosotros anunciar esta unión. Sumamos décadas de experiencia, conocimiento y pasión. Eunasa Group y REPA Iberia tienen ambos una buenísima reputación por entregar excelencia a sus clientes, y lo seguiremos haciendo: cuidar de nuestros socios OEM y de nuestros clientes seguirá siendo el centro de nuestro negocio. Con la experiencia de ambas compañías reforzaremos aún más nuestra huella en la distribución de recambios OEM líderes en el mercado, añadiendo valor tanto a nuestros socios fabricantes como a nuestros clientes”.

Rebranding estratégico en el Grupo REPA

Hay que destacar que, en el día a día, nada cambiará para los clientes de Eunasa y de REPA. Podrán hacer sus pedidos a las dos empresas como hasta ahora: en la web, por teléfono, por email o por otros canales habituales.

Seguirán teniendo las mismas personas de contacto en las que confían: los equipos de atención al cliente, soporte técnico, comercial y de logística, todos ellos equipos altamente cualificados y experimentados del sector.

La unión de las dos empresas sumará los puntos fuertes de ambas y los esfuerzos se centrarán en seguir promoviendo el crecimiento y la innovación en beneficio de los clientes y socios fabricantes, ofreciéndoles servicios aún más valiosos para su negocio. REPA seguirá innovando sus procesos para aportar al sector nuevas tecnologías que permitan encontrar y comprar piezas de recambio con más rapidez y facilidad que nunca.

¡Más noticias sobre REPA aquí!