El nuevo suelo impermeable de madera para evitar el hinchamiento

gabarró suelos 1

¿Tienes pensado reformar el suelo de tu hotel y estás buscando información al respecto? Un aspecto que debes de tener en cuenta si buscas que sea laminado, es que sea de calidad, duradero y también un suelo impermeable para evitar que se hinche la madera.

Y es que, muchos hoteles que tienen piscina deberían poner un suelo impermeable para que cuando los clientes salgan de la piscina y vayan a sus habitaciones mojados, no dañen la superficie del hall, pasillos o sus respectivas habitaciones. Así pues, este tipo de suelos de madera impermeable también son necesarios para los baños de los hoteles.

Por ejemplo, la nueva colección de Egger, presentada por la compañía de distribución de suelos de madera, de bambú y tecnológicos, Gabarró Hermanosapuesta por un suelo con tecnología Aqua CLIC It!, la cual supone una evolución en suelos laminados.

Así son es el suelo impermeables con sistema de conexión Aqua CLIC It!

Este sistema de conexión Aqua CLIC It! crea un suelo impermeable gracias a su instalación como suelo flotante y a la protección contra el hinchamiento de los bordes en combinación con la superficie resistente al agua y a un panel de madera central Quellstop antihichamiento a base de madera, este suelo laminado está protegido contra la penetración de agua durante 24 horas, según el Nalfa Test.

Gabarró suelos 0

Este novedoso pavimento cuenta con un sellado específico que permite su instalación en espacios húmedos como baños y también en las cocinas de los hoteles o incluso en apartamentos.

Los nuevos diseños de Egger, se consideran como sencillos y serenos. Además, son versátiles y adecuados para todas las estancias del hotel y combinan con todos los estilos decorativos. Su instalación es muy fácil y rápida, lo que lo convierte en un producto ideal para el sector Contract.

¿Te interesa este tipo de temas? Sigue leyendo aquí

Imágenes cedidas: Gabarró Hermanos