Convotherm nombra director general a Jean Paul Roudier  

Convotherm nuevo director general
Imagen cedida por Welbilt.

Welbilt, proveedor especializado en equipos culinarios, ha anunciado el nombramiento de Jean Paul Roudier como nuevo director general interino de Convotherm. Así, Roudier tomará el relevo del actual director general, Reine Wasner, que deja el cargo para explorar nuevas oportunidades, y seguirá supervisando la gestión de Ventas y Marketing de Welbilt EMEA durante este periodo.

«Convotherm ha sido líder mundial en el mercado de los hornos mixtos durante más de 45 años, y poder dirigir un equipo tan preparado y con tanta experiencia es un verdadero privilegio», afirma Roudier. 

«Los recientes lanzamientos de las gamas Convotherm maxx y maxx pro, así como el Convotherm mini, confirman que estamos perfectamente posicionados para ofrecer una gama completa de los mejores hornos de su clase y ayudar de este modo a los operadores en una amplia gama de sectores», añade.

Como referente mundial galardonado en la fabricación y el suministro de equipos de restauración profesional, Welbilt satisface las necesidades y demandas de los entornos de cocina y de atención al público más ajetreados con una gama de marcas que incluye Convotherm, Frymaster, Merrychef, Olis y WMAXX. Para más información sobre Welbilt y sus marcas, visite la web de la empresa

Imágenes cedidas: Welbilt