Genebre amplía su línea de grifería con una nueva llave de paso

genebre valvula 0

Genebre, compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, amplía el portfolio de su Línea de Grifería con una nueva Llave de paso.

La nueva referencia de Genebre, de diseño etéreo y sutil, combina con el resto de los elementos del baño.

Está fabricada en dos medidas posibles: ½» y ¾» roscada. Esta última versión también cuenta con una montura de ¾», lo que le confiere un gran caudal.

Están fabricadas en latón CW617N acabado en cromado de alta calidad y disponen de conexión estándar G ½” y ¾», respectivamente. Su cuerpo es recortable para ser instalado a diferentes profundidades. También están equipadas con una durable montura cerámica ¼» de vuelta, de suave accionamiento antical.

Una referencia de rápida instalación

La nueva referencia de Genebre está pensada para una rápida instalación gracias al diseño de todos sus elementos. También cuenta con un margen de instalación en profundidad de 55 milímetros. Su diseño contundente y compacto,  fusiona la elegancia y la tecnología en los más altos estándares de calidad

Gracias a que su cobertor de instalación actúa como órgano de maniobra, se puede operar la llave para realizar ensayos sin tener el mando instalado.

genebre valvula

También cuenta con un cobertor adaptable para ocultar posibles desalineaciones de la instalación y su aspecto final es elegante, independientemente de la profundidad de la misma.

Diferentes acabados

Además de en acabado cromado, Genebre también presenta la misma llave en acabado negro y dorado, y todas las referencias superan el ensayo de corrosión de 200 h en la cámara de niebla salina neutra realizado según ISO 9227.