Restaurante El Doncel, la unión entre tradición y vanguardia

En el restaurante El Doncel, la tradición y la vanguardia se dan la mano. Enrique Pérez, chef de cocina, y su hermano Eduardo Pérez, metre, han sabido captar la esencia familiar enmarcada en técnica, pasión y respeto por el producto.

Con la visión del chef y su equipo de cocina, RATIONAL presenta en un video muy inspirador, cómo Enrique Pérez ha integrado los equipos de cocción más inteligentes en su cocina. El chef, rodeado de un extraordinario equipo humano, deleita cada día a sus comensales con elaboraciones estacionales y orientadas al producto.

Su creatividad está estudiada y enmarcada totalmente en el producto de temporada y con el soporte de la extraordinaria precisión de los equipos RATIONAL.

Una creatividad que se refleja en cada plato y que está apoyada por un iCombi Pro y un SelfCookingCenter. En palabras del propio chef «tener dos equipos en la cocina con esta tecnología nos permite agilizar la producción y duplicar la productividad con cocciones que antes no hubiéramos podido realizar.»

Imágenes cedidas: El Doncel Rational