Fagor SDA, pequeños electrodomésticos para el canal horeca

Fagor SDA Electrodomésticos presenta sus novedades en HIP 23
Perfect housewife baking her favourite cookies

FAGOR SDA participó en la feria HIP en Madrid, la cual se llevó a cabo del 24 al 26 de febrero de 2023. Durante el evento, la compañía presentó sus últimas innovaciones en pequeños electrodomésticos con un catálogo de selección idónea para su nueva incursión en el canal Horeca.

Han decidido expandir su presencia en el sector de la hostelería y la restauración, y para ello se ha lanzado una línea de productos especialmente destinados para este canal y han creado un departamento específico para atender las necesidades concretas de este sector.

La feria HIP es uno de los eventos más importantes de Europa para la industria de la hostelería y la restauración, y este año contó con más de 500 expositores y 25.000 visitantes.

Fagor SDA Electrodomésticos presenta sus novedades en HIP 23

Para FAGOR SDA, la feria fue una oportunidad única para mostrar su compromiso con la innovación y la calidad en sus productos, y para conectar con clientes y profesionales del sector.

La participación en la feria fue todo un éxito, y la marca recibió una gran afluencia de clientes y visitantes interesados en conocer sus novedades. Entre los productos más destacados estuvo la batidora COOLMIX Pro-Plus, que ha tenido una gran aceptación entre los usuarios y se ha convertido en uno de los productos estrella de la compañía.

En la barra del stand de la feria contaron con la participación de Sergio Freile, secretario de la Asociación de Barman de la comunidad de Madrid, quien estuvo demostrando como preparar con los equipos de Fagor deliciosas bebidas para los visitantes.

La batidora de vaso COOLMIX Pro Plus es una potente batidora de alta calidad, diseñada para ofrecer una gran variedad de funciones incorporadas en un moderno y atractivo exterior rojo.

Fagor batidora licuadora

La jarra de plástico ABS de alta calidad está graduada y cuenta con una capacidad de 2L, lo que la hace perfecta para elaborar preparados en grandes cantidades. Con 2000W de potencia y una velocidad de rotación de 28.000 RPM es capaz de triturar y mezclar cualquier tipo de ingrediente en cuestión de segundos.

Sus 6 cuchillas de acero inoxidable son resistentes y duraderas, lo que garantiza un resultado óptimo en cada uso. Cuenta con tapa de seguridad antisalpicaduras y base antideslizante que hacen que sea fácil y segura de usar.

Además de su potencia, la COOLMIX Pro Plus tiene 6 funciones incorporadas que permiten elaborar una gran variedad de preparados de manera fácil y rápida.

Entre las funciones se encuentran el modo turbo, sopa, smoothie, helado, picar hielo y salsa, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión. Además, es muy fácil de montar y desmontar gracias a su sistema EasyClick, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

La incursión de FAGOR SDA en el canal Horeca a través de EXPANDERE, quien es el distribuidor autorizado para España y Portugal por el licenciatario de la marca FAGOR, es una estrategia importante para la marca, que busca consolidarse como un referente en el sector de los pequeños electrodomésticos, no solo para el hogar sino también para el canal hostelero.

Con el respaldo de chefs tan talentosos como Julio Fernández del restaurante de estrella Michelin Abantal, la compañía confía en que su experiencia en el diseño y la fabricación de productos de alta calidad le permitirá ganar terreno en este mercado.