Ramón Soler presenta su columna de ducha termostática Adagio

Ramon Soler

Ramón Soler aúna elegancia, diseño, tecnología y seguridad garantizada en la columna de ducha telescópica y termostática en acabado de oro cepillado de su colección Adagio.

La compañía ofrece también una gama de accesorios de baño en el mismo acabado oro cepillado de sus griferías y conjuntos de ducha: desde toalleros a jaboneras, portarrollos y escobilleros para poder coordinar el baño hasta el último detalle.

¿Cómo es la nueva ducha Adagio oro?

La nueva columna de ducha se compone de una columna telescópica de ducha inox 880-1460mm, con un grifo termostático con manetas en forma aspa, con inversor integrado, un rociador redondo de metal ø250mm, una teleducha de metal cilíndrica minimalista antical y un flexible 1,75m, oro cepillado de alta resistencia.

Ramon Soler
Foto: Ramón Soler.

El revestimiento en oro cepillado se ha realizado con la tecnología PVD, que permite aportar una máxima calidad y un aspecto de alto standing. Además, la grifería de estaa columna de ducha incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño.

Una ducha con un diseño elegante y funcional 

El acabado en oro cepillado de la ducha se realiza con un tipo de recubrimiento específico en PVD, no solo para aportar valor estético, sino de protección ante el óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar, consiguiendo así un acabado de alta resistencia y durabilidad, anti arañazos y antibacteriano.

No queda duda de que el acabado en dorado aporta un toque de sofisticación, elegancia y resistencia, así como una luminosidad que refuerza cada uno de los elementos decorativos integrados.

Este nuevo producto se une a la colección Adagio de Ramón Soler de griferías bimando. Es un nuevo concepto que mantiene el carisma de sus elegantes líneas y su diseño, basado en la geometría orgánica y la divina proporción.

Por último, hay que destacar que la colección es completa, con diferentes modelos en perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Así, ofrece tanto griferías para lavabo, como para ducha y cocina; empotrados, columnas de pie a conjunto con una amplia gama de accesorios de baño en los mismos acabados negro mate, oro cepillado y cromado.

¡Más noticias sobre Ramón Soler aquí!