Tres Grifería continúa apostando por el mercado europeo y americano

Tres Grifería Salgar
Foto: Tres Grifería.

Tres Grifería se suma a la firma de mobiliario de baño Salgar para acudir a las próximas grandes citas del sector del baño a nivel europeo.

Ambas compañías han decidido unir sinergias e intensificar así su presencia a nivel internacional mediante exhibiciones en el mercado alemán, italiano y francés. En estas ferias, Tres Grifería y Salgar darán a conocer los productos de alta calidad y diseño de mobiliario para baño combinado con la grifería.

Tres Grifería Salgar
Foto: Tres Grifería.

La primera cita a la que han acudido juntos ha sido la feria SHK Essen, celebrada del 6 al 9 de septiembre.

A finales de septiembre (del 26 al 30), ambas firmas estarán presentes en el salón internacional de cerámica y mobiliario de baño Cersaie, que se celebra en Bologna, Italia. Este evento reunirá durante cinco días a empresas líderes a nivel mundial para presentar novedades en superficies, mobiliario de baño y acabados para el diseño arquitectónico.

En octubre Salgar y Tres Grifería mostrarán sus últimos productos y creaciones en la feria especializada en el sector del baño Ideobain. El encuentro se celebrará del 3 al 6 de octubre en París, y contará con más de 200 expositores especializados en el sector, que expondrán desde tecnología sanitaria hasta diseño de productos para baños.

Tres Grifería quiere seguir creciendo en el mercado americano

Además de esta apuesta por estar presente en ferias internacionales de gran prestigio a nivel europeo junto a Salgar, Tres Grifería también continúa reforzando su presencia en el mercado americano.

 Tres Grifería
Luis Alberto Prous, Export Manager America de Tres Grifería.

Luis Alberto Prous, Export Manager America de la compañía, es el responsable de implementar la política de expansión en el continente.

Con una trayectoria profesional de más de 10 años, Luis Alberto Prous ha operado en mercados americanos y se unió a la firma debido a que compartía con la compañía valores, intereses y complicidad. Así lo explicaba en una entrevista: “Elegí sumarme a Tres Grifería por los valores familiares de la empresa, el espíritu innovador desde sus inicios y su equipo profesional dinámico cohesionado”.

Acerca de la importancia que juega la grifería en la arquitectura en el mercado americano, el Export Manager America de Tres Grifería no duda en afirmar: “El espacio de baño con el tiempo ha pasado de ser una zona íntima y privada a ser una de las partes más importantes en viviendas, hoteles y espacios colectivos”.

Tres Grifería es un colaborador de confianza en América 

De esta manera, según Luis Alberto Prous, el mercado americano “valora la fortaleza de marca de la compañía y el amplio portafolio de soluciones que ponemos a disposición tanto en colecciones como en acabados especiales”.

Tres Grifería Salgar
Foto: Tres Grifería.

Continuando con el posicionamiento de la compañía en el continente americano, Luis Alberto Prous comenta: “En América, Tres Grifería está posicionada entre los profesionales como un colaborador de confianza. Esto se debe a la proximidad que ofrecemos como fabricante, por la variedad de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada proyecto y, sobre todo, por la frescura y transparencia que como marca ofrecemos a través de nuestras alternativas”.

En palabras del entrevistado, los objetivos a medio y largo plazo de Tres Grifería en este mercado son: “ofrecer nuestras soluciones a través de nuestros colaboradores, así como disponer de un Head Quarter en América donde podamos ponernos a disposición en la misma franja horaria, acortar los tiempos de entrega y poder hacer una acción directa en aquellos mercados donde estamos posicionados”.

¡Más noticias sobre Tres Grifería aquí!