Sighore-ICS se une a Yummin para ofrecer el pago mediante QR

Sighore ICS Yumminn

Sighore-ICS, compañía especializada en la digitalización de la hostelería, y Yumminn, solución webapp que permite pagar en cuestión de segundos desde la mesa, se alían para ofrecer a los restaurantes todas las ventajas del pago mediante QR.

Sighore ICS Yumminn
Foto: Yumminn.

Con esta alianza estratégica, Yummin y Sighore-ICS unen fuerzas con el fin de seguir manteniendo y ofreciendo el método de pago mediante QR a todos sus clientes, mejorando así sus procesos de digitalización.

El uso de la solución que propone Yumminn es muy sencillo. Simplemente hay que escanear el código QR y con esto se accede a la cuenta.

El comensal puede revisarla y dividirla de la manera que quiera, dar propina al camarero, pagar su cuenta y dejar una valoración al restaurante directamente.

Yumminn ofrece grandes ventajas al restaurante 

Gracias a la solución de Yumminn, los restaurantes obtienen grandes beneficios. Entre estos, más rentabilidad, eficiencia y motivación del personal.

Asimismo, cada mesa gana 13 minutos de tiempo. Como consecuencia, con este sistema el restaurante consigue ahorrar hasta 70 horas al mes de camareros en el proceso de pago, permitiéndoles tener más tiempo para dar un mejor servicio a los comensales.

Sighore ICS Yumminn
Foto: Yumminn.

Además, Yumminn ofrece otras dos funcionalidades muy solicitadas por los restaurantes, como su Programa de fidelización y el Google Review, gracias al cual el restaurante gana un 80% de visibilidad.

Otra de las ventajas es que probar Yumminn es muy sencillo, ya que no tiene ni permanencia ni cuotas fijas. Simplemente hay que pagar una comisión única y transparente mediante la plataforma de pago Adyen.

Por otro lado, el proceso de activación es muy rápido, y para aprender su funcionamiento Yumminn ofrece una pequeña formación al equipo del restaurante. También facilita el envío de los códigos QR y ofrece un servicio de atención al cliente casi 24/7.

¡Más noticias sobre Sighore-ICS aquí!