Grupo La Capricciosa confía en Sighore-ICS para su expansión

La Capricciosa Sighore

La Capricciosa, grupo de restaurantes especializados en gastronomía italiana, se encuentra en plena etapa de crecimiento. Para lograr esta expansión la digitalización es una pieza clave, y para ello han confiado en las soluciones de Sighore-ICS.

La Capricciosa Sighore
Foto: La Capricciosa.

El grupo de restauración nace del sueño de su fundador, Samuele, de llevar la gastronomía italiana más allá de sus fronteras, concretamente a Barcelona. Así, La Capricciosa lleva los productos de la zona de Bologna y del norte de Italia, donde Samuele creció, a la Ciudad Condal.

Actualmente la compañía gestiona ocho restaurantes y en ellos se apuesta por las elaboraciones caseras y tradicionales, ofreciendo platos originales de la gastronomía del norte de Italia. Destacan las masas finas y crujientes de sus pizzas, los quesos de pequeños productores, las salsas de elaboración propia, y las carnes y vegetales de proximidad.

Sighore-ICS garantiza una gestión centralizada de todos los locales

Para su plan de expansión del grupo, Sighore-ICS ha instalado en todos los locales TPVs, pantallas de cocina y móviles con el software de Front.

Sighore digitalizacion
Foto: Shutterstock.

Con estas instalaciones se podrá ofrecer un servicio ágil y rápido en todos los restaurantes. Asimismo, todos los pedidos de las plataformas de delivery agregadas también están incorporados al TPV.

Un factor que La Capricciosa demandaba para su crecimiento era tener la gestión centralizada de todos sus locales. Así, la solución ERP Sighore-ICS Back Cloud de la compañía tecnológica ha sido perfecta para cubrir todas sus expectativas.

Adaptabilidad, automatización, eficiencia y rentabilidad están garantizadas gracias a este software, lo que es perfecto ya que son factores fundamentales para lograr un buen crecimiento en el sector de la restauración.

¡Más noticias sobre las soluciones tecnológicas de Sighore-ICS aquí!

Imágenes cedidas: Shutterstock