Cancio presenta las nuevas versiones de su colección de sillones Infinity

Cancio sillones Infinity L y XL
Foto: Cancio.

La serie Infinity de Cancio no para de crecer. En esta ocasión sorprende con nuevos sillones: Infinity L, sin brazos, y el sillón Infinity XL, su versión con brazos.

En estos nuevos sillones reina la ergonomía y el diseño, y por eso son ideales para espacios contract como hoteles y restaurantes, y también son una opción adecuada para salones y comedores residenciales. Arquitectos, interioristas y diseñadores los eligen tanto por su ideal adaptación a todos los estilos, como por su gran capacidad de equipar los interiores más exigentes.

Un sillón con un diseño estético y cómodo

Cancio sillones Infinity L y XL
Foto: Cancio.

El diseño del sillón Infinity XL cuenta con un diseño orgánico, que destaca por su respaldo y brazos en una sola pieza. Su versión L, sin brazos, presenta la esencia del mobiliario más cosmopolita. En definitiva, ambos presentan un diseño estético y además cómodo, con una alta ergonomía para usos prolongados.

El material utilizado para las patas de ambos sillones es el acero macizo de 10 mm, y estas están disponibles en color blanco, titanio, bronzo, antracita o negro. Tienen un diseño de planos inclinados unidos en un mismo centro, que le confiere una ligereza visual muy atractiva, y contrasta a la perfección con sus majestuosos asientos. Las patas cuentan también con un tapón protector antideslizante, que le aporta un valor añadido de seguridad.

En cuanto a los tapizados y acabados, su abanico es muy amplio, lo que permite su uso para cualquier proyecto. Así, se ofrecen varias tonalidades y acabados: desde asientos tapizados vinílicos hasta textiles, incluidas las gamas Mystic o Bellagio con AquaClean (que permite limpiar solo con agua cualquier tipo de mancha).

No hay que pasar por alto que para Cancio lo más importante son el cuidado del planeta y de las personas. La sostenibilidad forma parte de su ADN, y por eso ofrecer una larga vida útil a sus sillones es uno de sus objetivos más importantes.

¡Más noticias sobre equipamiento aquí!