Nofer presenta su nuevo catálogo de accesorios para baños públicos

Accesorios EVO de Nofer
Foto: Nofer.

Nofer lanza su catálogo para 2022, con un contenido más completo, funcional e inspirador. En él se recogen las novedades, como la ampliación de la gama EVO, y todas líneas de producto con sus respectivas tarifas.

El nuevo catálogo de Nofer ofrece información detallada de todas las gamas. La compañía, especializada en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos, ha actualizado los portfolios de cada una de sus líneas de producción.

Nofer
Foto: Nofer.

Se trata de un manual práctico, que permite una consulta cómoda en cualquier momento, y facilita la búsqueda del producto deseado.

El catálogo presenta cambios a nivel gráfico, con imágenes de los productos instalados en ambientes, lo que ayuda al comprador a hacerse una imagen de cómo se adapta dicho producto a cada contexto.

Asimismo, cuenta con ilustraciones en gran formato, que aportan mayor detalle y ofrecen una diversidad de propuestas.

Como innovación Nofer presenta la gama Evo

Dentro de las innovaciones de producto, la compañía destaca la gama Evo, diseñada por el estudio Alegre Design. Se trata de una línea para uso diario que abarca desde secadores de manos hasta dispensadores de papel, jabón y porta rollos de papel higiénico industrial.

EVO de Nofer
Foto: Nofer.

Así, el secamanos Fuga Evo incorpora un sensor láser, un filtro HEPA y una nueva versión con material ABS, y otra con filtro UV. El catálogo también incluye el nuevo modelo Thin Evo, de espesor mínimo para equipar entornos adaptados, y que cumple con la normativa americana ADA en materia de apoyo a la discapacidad. Thin Evo ofrece un secado rápido gracias a un potente motor, y a una resistencia de apoyo que se puede desconectar.

Destacan también los dosificadores de jabón Automatics EVO, que cuentan con la incorporación de una válvula spray. Además, también hay una nueva línea de dispensadores Classic Evo de plástico ABS, un material muy resistente al impacto.

Otras de las novedades de Nofer para este año son el lanzamiento del concepto MUMO Multi Modular by Nofer o el conjunto de grifería Concept 3, que ahora cuenta con sensores de activación láser mucho más sensibles.

¡Más noticias sobre Nofer aquí!