¡Ya está disponible el número 244 de Mab Hostelero!

mab hostelero 244

El número 244 de Mab Hostelero ya está en la calle y no puedes dejar de leerlo. Un ejemplar que vuelve a sorprender por sus contenidos especializados en el mercado del equipamiento hostelero.

Así, además de secciones habituales como novedades del sector o noticias de empresa, donde se le da un repaso a lo más nuevo del sector, en este número se ofrece un reportaje que ya se ha convertido en todo un clásico como es el que ahonda en los equipos de frío y los principales retos a los que se enfrentan los actores especializados en este tipo de equipos, aderezado con destacados de firmas protagonistas como Infrico, Impafri o Intarcon.

Mab Hostelero 244 dedica la portada a la seguridad alimentaria

En portada, destaca el testimonio que llega desde ePack Higiene, empresa especializada y pionera en APPCC digital con más de 150.000 usuarios en 35 países. Desde esta marca, se aboga por simplificar los sistemas de trazabilidad y seguridad alimentaria de la empresa hostelera a través de la digitalización. Una solución innovadora, táctil que se adapta a las condiciones de trabajo de cualquier tipo de local de restauración.

Además, en el presente número de Mab Hostelero volvemos nuestros ojos de nuevo hacia la figura del instalador/distribuidor, ahondando en la trayectoria de Maquinaria Pinar. Sobre la empresa profundiza su fundador, Mariano Pinar, ganador la pasada edición de los Premios Hot Concepts de Restauración News al mejor Proyecto de Cocina Profesional.

Un número muy completo en el que también se presta atención a un asunto clave como el de la seguridad alimentaria o qué papel juega hoy en día la industria textil en el canal hostelero (Sí, hablamos de moda). Un ejemplar que no pueden dejar de leer y que pueden consultar de forma gratuita aquí.