Gran acogida de las novedades de Quality Espresso en Hostelco 2022

Quality Espresso Hostelco
Foto: Quality Espresso en Hostelco 2022.

Las ferias de Hostelco y Alimentaria volvieron este abril en una edición muy esperada tras varios años de aplazamiento que ha superado todas las expectativas. Quality Espresso estuvo presente con sus últimas novedades sobre máquinas de café espresso en entornos profesionales, que han despertado un gran interés entre los asistentes.

Uno de los principales atractivos del stand se centraba en La Reale, el modelo más premium de la marca Gaggia que aúna un diseño sofisticado con la más avanzada tecnología. Dicha máquina atrajo la atención durante la visita inaugural de Su Majestad el Rey de España Felipe VI, en la que Juan José Mach, director general de Quality Espresso pudo explicarle personalmente la trayectoria de la compañía y sus últimas innovaciones.

La Reale permitió también repartir exclusivos premios entre los asistentes mediante la preparación de un espresso o latte art y tras compartir un coffeeshoot y un vídeoshoot en redes sociales. Y para los apasionados del Latte Art Show, cada día podían disfrutar de una exhibición de los mejores baristas y artistas del Latte Art en el mismo stand.

A esto había que añadir demostraciones diarias y degustaciones del DFC Dynamic Flow Control de La Reale, una innovación única que permite ajustar el café taza a taza para conseguir el color, cuerpo, acidez, dulzura de cada café espresso partiendo de la misma mezcla.

Quality Espresso compartió la tecnología de sus máquinas de café

En el stand de Quality Espresso se expuso un gran bufete con las nuevas superautomáticas La Radiosa y La Solare de la marca Gaggia, dos máquinas de alta gama que son la solución ideal para desayunos en hoteles, Coffee Corners y Office Coffee Service. Los visitantes también han podido seleccionar su bebida en La Radiosa y La Solare directamente con el dispositivo móvil, con una experiencia totalmente “touchless”, de modo que simplemente escaneando el código QR han descubierto una nueva forma de elegir la bebida.

futurmat quality espresso
Foto: Quality Espresso Futurmat.

De las últimas novedades presentadas en Hostelco hay que hacer una especial mención a La Dea, una máquina diseñada para localizaciones premium, con un original diseño retro único, máximas prestaciones con la última tecnología gracias al display de control y programación de la temperatura y, todo ello, en el mínimo espacio.

La gama completa Futurmat Sensius estaba expuesta, facilitando a los visitantes conocer una máquina de altas prestaciones, calidad y fiabilidad que supone una nueva forma de concebir el café. También pudieron probar el intuitivo display táctil LCD de 4,7” de la Futurmat Sensius Gold y sus avanzadas funcionalidades pensadas para el barista, con el objetivo de convertirse en la máquina de referencia en el mercado de máquinas de café espresso tradicionales para uso profesional.

La firma presentó nuevos molinos y la digitalización de su maquinaria

No podemos olvidar los últimos lanzamientos de máquinas más compactas como la Futurmat Ottima Evo, la Futurmat Rimini Soul y la Gaggia La Nera que ofrecen las mismas prestaciones que las mejores máquinas profesionales en modelos compactos.

quality espresso q10evo
Foto: Quality Espresso Q10 Evo.

El aclamado molino Q10 Evo estaba expuesto en sus 4 colores uniendo el diseño y la más avanzada tecnología aplicados al mejor molino del mercado. Los visitantes del stand de Quality  Espresso también pudieron descubrir la nueva app Espresso Link que permite el control del  molino Q10 Evo y del negocio del café desde la palma de la mano.

Y para complementar su gama de molinos, Quality Espresso presentó en Hostelco el nuevo molino Gaggia G5. Un modelo con un atractivo diseño donde se han aplicado la innovación y la eficiencia para lanzar el molino ideal para los establecimientos de hostelería con un menor nivel de consumo, pero que quieren ofrecer a sus clientes la experiencia del mejor café espresso molido al instante de forma precisa.

¡Más noticias sobre Quality Espresso aquí!